¡Bienvenidos A La Academia Para Cachorros!

 

¡Es momento de darle la mejor educación a  tu perro, a un bajo costo, disfrutando una metodología innovadora, en un ambiente amigable con la guía de profesionales altamente calificados.

 

¡Alumnos Felices!

Esto es lo que piensan algunos de nuestros estudiantes de la academia para cachorros:

“Excelente aprendizaje, tanto para nuestra cachorra, como para nosotros. La mejor guía para un mejor comportamiento. ¡Son los mejores!
Sara & Marlon – Papás de Nala

Zurich y yo nos hemos divertido mucho en el primer nivel de LineUp Dog, nuestra experiencia ha sido hermosa, hemos aprendido muchísimo, nos hemos conocido y aprendido a querernos.

Las clases son de lo más divertido, la paciencia de los profes es enorme, se nota que les importa mucho cada uno de los perritos. Recomiendo 100% el curso. Es un espacio que esperamos con ansias toda la semana, donde nos dedicamos tiempo la una a la otra.

Espero muy emocionada el inicio del próximo nivel

Stephannie – Mamá de Zurich

Desde el primer día se nota un avance en perro y el dueño. Parece increíble y totalmente motivante, ver cómo estamos en sintonía con nuestra perra.

Gracias a nuestros profes por guiarnos siempre con paciencia y total profesionalismo. ¡Me encanta! Lo recomiendo, y espero continuar con LineUp Dog

Aaron – Papá de Nala

 ¡Puedes Verlo Aquí Mismo!

 

¿Dónde se darán las clases y en qué horarios?

 INICIO DE LECCIONES: 09 DE MARZO 2019

Las instalaciones del Santa Verde, en la escuelita Veterinaria Dr. Jimmy, ubicado en Heredia, Costa Rica (ubicación click aquí)

Sabádos de 11 :00am a 12:30am:

•      Nivel 1 –  Cachorros de 2 a 4 meses

Sábados de 12:30pm a 2:00pm:

•      Nivel 1 – Cachorros de 5 a 7 meses

4 sesiones por nivel

 

Para matricular en Heredia, puedes hacerlo directamente en cualquier veterinaria del Dr. Jimmy y recibe un descuento especial por tiempo limitado.

 ¡Matricula Hoy Mismo!

Costo: 40mil colones si matriculas directamente en las Veterinarias de Dr. Jimmy*

*Costo, con descuento ya incluído.

Finalmente, si lo deseas también puedes  cancelar en efectivo el primer día de clases, sin embargo, en este caso debes consultar si aun queda cupo al menos dos días antes del inicio de clases y cancelar el monto total del curso, sin el descuento de Dr. Jimmy.

Solo se reservan cupos para quienes realicen pago previo al inicio de clases.

¡Es Cupo Limitado!

, en LineUp Dog queremos dar un curso diferente, personalizado y guiado por lo que se estarán limitando los cupos, así que no lo pienses dos veces, ¡Aprovecha ya mismo esta oportunidad única para educar a tu mascota!

Una forma única de trabajar con tu mascota

Basados en la estimulación mental y temprana de tu cachorro en diversas áreas como: juego, socialización, propiocepción, entrenamiento, obediencia, autocontrol y mucho más.

¡RECIBIRÁS TAMBIÉN SEGUIMIENTO A DOMICILIO!

¿Aún tienes alguna duda? Si tienes más preguntas, deja tus datos en el siguiente formulario:

¿Dudas?

También puedes llamarnos a los siguientes teléfonos:

+(506) 6216-6192

+(506) 8731-1818