Priscilla

“Ver a mi perrito feliz y educado, esa era mi consigna cuando contacté a LineUp Dog,  ¡y sí que supieron como ayudarnos! Kai es un Labrador, y la energía de ellos es inagotable. A los 2 meses no sabia como poder ayudar a Kai con su energía. El primer mes fue algo terrible, destruía, no se dejaba abrazar, y…

Leer Más

Shu

“Me encantó el servicio; mi perrito aprendió todo super bien. El trato con mi perrito fue excelente. ¡Les recomiendo a todos el servicio!“

Leer Más

María José

“Agradezco a LineUp Dog porque, con amor y dedicación, me ayudaron a ser una mejor mamá para Piki y esto ayudó a Piki a tener más autocontrol. Hay mucha diferencia entre la Piki antes de clases y la Piki después de clases, diferencia que se pudo notar desde el primer día”.

Leer Más

Hellen

“Cookie fue dejada en un basurero y vino a nuestra casa siendo una bebé, creíamos que iba a ser una perrita pequeña pero terminó creciendo más de lo esperado pero igual ya era parte de la familia. Con el tiempo empezó su comportamiento agresivo, no obedecía, y siempre nos atacaba no había forma de que se controlara probamos de…

Leer Más

Melissa

“Laika antes era una perra malcriada, no hacía caso y si se le pedía algo eran palabras perdidas. Enseñarle un truco era cosa de 6 meses, se abría un poco la puerta y se escapaba, no teníamos cómo hacerla entender que algo estaba mal porque nos pasaba por encima. Ahora, gracias a Laura, Laika es una perra totalmente diferente….

Leer Más

Floriana & Danilo

“Cualquiera que conoce cómo es la raza Pinsher sabe que son difíciles y alborotados, por decirlo de alguna manera… cuando empezamos el entrenamiento no teníamos muy altas expectativas pero al mismo tiempo teníamos toda la esperanza de ver algún cambio en Milo y Tori… pues la verdad es que superaron todas las expectativas y esperanza que teníamos. Gracias a…

Leer Más

Alexandra

“Estoy super contenta y agradecida con Joshua & Ana. Mi nombre es Alexandra Lewis y soy la mamá de Sammy (un pastor australiano), que era muy inquieto, y gracias a su adiestramiento, y a sus conocimientos, pude aprender muchísimo, con esa actitud de ustedes, una excelente atención y trato, tanto con los perros, como con nosotros. Muchas bendiciones con…

Leer Más

Odalia & Allan

“Muchas gracias a Ana y Joshua, por el cariño, la tolerancia y profesionalismo. Fue una experiencia muy gratificante. Dios los bendiga siempre. Eternamente agradecidos. Muchas gracias por su dedicación hacia con Maya, y hacia todos los perritos. De verdad, muy agradecidos por el avance que hemos visto. ¡Continúen con este proyecto de gran ayuda! ¡Mil gracias!”

Leer Más

Silvia & Daniel

“Gracias al programa de entrenamiento de LineUp Dog, Luna logró un cambio significativo que no pensamos que fuera posible en tan poco tiempo. La “profe” Ana siempre estuvo muy atenta al proceso y nos enseñó a educarla y mejorar nuestra relación con ella. Ahora Luna es una perrita muy obediente y educada. Estamos muy satisfechos con los resultados y…

Leer Más

Aaron

“Mi experiencia con el entrenamiento canino, fue más que buena, ahora entiendo mejor a mi mascota y mi familia está contenta y más confiada con el nuevo integrante de la familia a quien muchos describen por defecto como una raza “potencialmente peligrosa”. El entrenador Josué Monge fue mas allá y se enfocó no sólo enseñar a mi mascota sino…

Leer Más