Alexandra

“Estoy super contenta y agradecida con Joshua & Ana. Mi nombre es Alexandra Lewis y soy la mamá de Sammy (un pastor australiano), que era muy inquieto, y gracias a su adiestramiento, y a sus conocimientos, pude aprender muchísimo, con esa actitud de ustedes, una excelente atención y trato, tanto con los perros, como con nosotros. Muchas bendiciones con…

Leer Más

Odalia & Allan

“Muchas gracias a Ana y Joshua, por el cariño, la tolerancia y profesionalismo. Fue una experiencia muy gratificante. Dios los bendiga siempre. Eternamente agradecidos. Muchas gracias por su dedicación hacia con Maya, y hacia todos los perritos. De verdad, muy agradecidos por el avance que hemos visto. ¡Continúen con este proyecto de gran ayuda! ¡Mil gracias!”

Leer Más

Silvia & Daniel

“Gracias al programa de entrenamiento de LineUp Dog, Luna logró un cambio significativo que no pensamos que fuera posible en tan poco tiempo. La “profe” Ana siempre estuvo muy atenta al proceso y nos enseñó a educarla y mejorar nuestra relación con ella. Ahora Luna es una perrita muy obediente y educada. Estamos muy satisfechos con los resultados y…

Leer Más

Aaron

“Mi experiencia con el entrenamiento canino, fue más que buena, ahora entiendo mejor a mi mascota y mi familia está contenta y más confiada con el nuevo integrante de la familia a quien muchos describen por defecto como una raza “potencialmente peligrosa”. El entrenador Josué Monge fue mas allá y se enfocó no sólo enseñar a mi mascota sino…

Leer Más

Daniela

“Mi experiencia con el instructor Josué Monge de LineUp Dog fue maravillosa. Logramos enseñarle a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés un montón de cosas en tan sólo 8 sesiones, entre ellas: sentarse, echarse, quedarse quieto, caminar con correa, venir al llamado, hacer sus necesidades afuera, parar una mala acción y entender su nombre etc. Aprendimos a tener una buena…

Leer Más

María

“El entrenamiento nos ha enseñado muchísimo a conocer a Ty, ha aprender con él y a tenerle paciencia. Ty ha avanzado muchísimo y estamos muy felices con LineUp Dog, su trabajo y todo los que nos han enseñado. ¡Son geniales! 😃”

Leer Más

Rocío & Jaimie

“Estamos muy agradecidos con los entrenadores, quienes nos han ayudado mucho a mejorar como dueñas de Rainy. Esperamos poder seguir asistiendo para continuar mejorando. ¡Gracias!”

Leer Más

Montserrat & Alexander

“Ayuda mucho a socializar con otros perros, y los comandos aprendidos se pueden aplicar en muchas situaciones. ¡Gracias!”

Leer Más

Raquel & José

“El curso nos pareció útil. Gracias al curso, tiene un cambio desde la primera clase, en su forma de socializar con otros perros y en su manejo con objetos. Considero que gracias al curso, hay un antes  y después, de Nala, y definitivamente gracias a todo lo que ha aprendido, ha mejorado al 100%”

Leer Más

Yami

“Ha sido extraordinario para mí y para Lola. En tan solo cuatro clases, hemos aprendido del comportamiento canino, de su conducta y emociones. Se aprende a pensar como perro, para poder enseñarles a ellos, y todo esto ha sido una motivación para seguir adelante y llegar a tener a Lola bien educada. Muchas gracias por toda la ayuda“

Leer Más