Daniela

“Mi experiencia con el instructor Josué Monge de LineUp Dog fue maravillosa. Logramos enseñarle a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés un montón de cosas en tan sólo 8 sesiones, entre ellas: sentarse, echarse, quedarse quieto, caminar con correa, venir al llamado, hacer sus necesidades afuera, parar una mala acción y entender su nombre etc. Aprendimos a tener una buena…

Leer Más

María

“El entrenamiento nos ha enseñado muchísimo a conocer a Ty, ha aprender con él y a tenerle paciencia. Ty ha avanzado muchísimo y estamos muy felices con LineUp Dog, su trabajo y todo los que nos han enseñado. ¡Son geniales! 😃”

Leer Más

Rocío & Jaimie

“Estamos muy agradecidos con los entrenadores, quienes nos han ayudado mucho a mejorar como dueñas de Rainy. Esperamos poder seguir asistiendo para continuar mejorando. ¡Gracias!”

Leer Más

Montserrat & Alexander

“Ayuda mucho a socializar con otros perros, y los comandos aprendidos se pueden aplicar en muchas situaciones. ¡Gracias!”

Leer Más

Raquel & José

“El curso nos pareció útil. Gracias al curso, tiene un cambio desde la primera clase, en su forma de socializar con otros perros y en su manejo con objetos. Considero que gracias al curso, hay un antes  y después, de Nala, y definitivamente gracias a todo lo que ha aprendido, ha mejorado al 100%”

Leer Más

Yami

“Ha sido extraordinario para mí y para Lola. En tan solo cuatro clases, hemos aprendido del comportamiento canino, de su conducta y emociones. Se aprende a pensar como perro, para poder enseñarles a ellos, y todo esto ha sido una motivación para seguir adelante y llegar a tener a Lola bien educada. Muchas gracias por toda la ayuda“

Leer Más

Priscilla

“Los entrenadores son muy amables y tienen mucha paciencia. El curso nos ha enseñado a tener una mejor relación con nuestra mascota, y a tener la confianza de que, con práctica, paciencia y amor, podemos formar el perro ideal. Olivia ha progresado muchísimo y cada clase la disfruta al máximo. Super recomendados“

Leer Más

Aimara & Daniel

“Conocimos LineUp Dog porque frecuentamos mucho Santa Verde. Sin dudarlo, inscribimos a Lucy a los 3 meses, para que desde pequeña, conociera la disciplina y la obediencia. A esta fecha Lucy tiene ya 5 meses y ha aprendido muchas cosas, las cuales le agradecemos a LineUp Dog. Nos encanta la academia, porque trabajan con mucho amor y profesionalismo, pero…

Leer Más

Marianela & Jason

“¡Nuestra experiencia con LineUp Dog fue excelente! Tuvimos el gusto de recibir a los instructores de LineUp en nuestra casa para el curso a domicilio de principios básicos para nuestra cachorrita Lanita. Durante el curso nos dieron una guía muy acertada para enseñar y corregir comportamientos de nuestra cachorrita, por ejemplo para atender llamados, tener autocontrol, hacer sus necesidades…

Leer Más

Familia Chévez Ulate

“Para nosotros, el curso ha sido de gran ayuda y sobre todo un gran aprendizaje de lo que significa tener un miembro de la familia como Chello. Nos ha brindado muchas herramientas para comprender el mundo perruno y principalmente la convivencia con este tipo de mascotas. Más que entrenadores, encontramos amigos en este curso que entienden las necesidades de…

Leer Más