Familia Esquivel González

“El trato es excelente. Con la perrita tuvieron muchísima paciencia ya que, ella tenía problemas de nervios y demás. Nos funcionó demasiado bien todo lo aprendido, son excelentes para enseñar. Los recomiendo al 100% por el trato que dan tanto a las mascotas como a los clientes. Estamos muy agradecidos con LineUp Dog, porque mi perrita ha progresado mucho….

Leer Más

Adriana

“Luka y yo concluimos el curso de adiestramiento, nos gustó tanto que no solo llevamos el nivel 1 sino también el nivel 2; puedo decir que fue una gran experiencia y de mucho provecho, ambos aprendimos en un ambiente lleno de amor, paciencia y respeto. Me enseñaron a enseñarle a mi perro, es decir no lo adiestraron por mí,…

Leer Más

Arlet & Juan

“Este curso es realmente muy productivo. Nos ayudó mucho al conocimiento y entendimiento de los comportamientos que Manchi tenía. Ahora, después de finalizar el primer bloque, tenemos una perrita totalmente nueva 🙂 pero feliz. Muchas gracias por enseñarnos. Esperamos continuar esforzándonos para lograr cada cosa aprendida”.

Leer Más

Priscilla & Luis

“Nos ha parecido super interesante y realmente es un curso que todos los propietarios de perros deben tomar. Tiene los fundamentos para que Theo nos obedezca, que es lo que estamos buscando. ¡Excelente! Muchas gracias por tener esta vocación.”

Leer Más

José

“El curso ha sido demasiado productivo para mi perro y ahora lo entiendo mejor”

Leer Más

Irene

“¡Excelente curso! Los profesores son muy pacientes y siempre con muy buena disposición con los perros y los dueños. Gracias por el apoyo y las buenas vibras.”

Leer Más

Fernanda

“Muchísimas gracias por el apoyo y ayuda con Akira, a pesar de lo distraída que es, se fue orientando en el refuerzo y en ella, y su cambio fue impresionante. Espero seguir yo mejorando para poder ayudar más a Akira.”

Leer Más

Gabriela

“Los entrenadores son excelentes, muchas paciencia y muy buenos explicando. Juntos trabajamos para ayudar a calmar y controlar a mi cachorro”.

Leer Más

Jesús & Angie

“¡Excelente curso! Son profesionales comprometidos, muy buen seguimiento y compromiso. En el caso de Baltazar, se nota positivamente el cambio”.

Leer Más

Flory & Alejandro

“Mia es una perra muy inquiera, pero con el adiestramiento ha mejorado conducta y socialización con otros perros. También ha aprendido a ser más educada”

Leer Más