Familia Zamora Ortiz

“Muchas gracias por todas las enseñanzas. ¡El curso ha sido excelente! Nuestra familia te agradece montones toda la ayuda que nos has dado. Tanto Bobby, como nosotros, aprendimos mucho y definitivamente ha mejorado la interacción y convivencia con Bobby. El entrenamiento fue realmente bueno. Muchas, muchas gracias Ana, sos una excelente entrenadora”.

Leer Más

Marcela & Carlos

“Estamos muy agradecidos con la escuela y los excelentes instructores, ya que ha sido una gran oportunidad de aprendizaje, para nosotros principalmente, y para Max. Hemos entendido que, la educación para una mascota se logra con amor y paciencia. Realmente semana a semana, hemos visto cambios importantes en el comportamiento de Max, y eso es lo que nos motiva…

Leer Más

Manuel

“El curso es realmente bueno, el hecho que sea práctico resulta indispensable para que, la persona que desea tener un perro como mascota sepa cuál es la forma en que debe educar al compañero. El personal que imparte las clases denota alto conocimiento y preparación, pero en especial, amor por las mascotas y el trabajo que hacen”.

Leer Más

Adriana & Patrick

“Ha sido una experiencia bastante buena. Floyd ha aprendido muchísimo y nos ha permitido a nosotros, controlar sus impulsos. Estamos muy felices por esto“

Leer Más

Robert & Jorge

“La experiencia ha sido muy gratificante. Ver a Floki aprender y divertirse, nos ha gustado mucho. También ha sido muy bueno aprender de su naturaleza y hacer ejercicios, para que sean más felices”

Leer Más

Lineth

“Las clases me han parecido super buena. Ambas hemos aprendido mucho, he notado mucho el avance de Lola, nos hemos entretenido mucho, a la vez que hemos aprendido un montón”

Leer Más

Nathalie & Jose

“Nos gustó mucho el curso, empezamos aprendiendo con la teoría por el manual, y luego la práctica que estuvo super bien. Trabajamos todos los perros juntos, todos trabajaron muy bien y avanzaron bastante. Los instructores evacuaron todas las dudas, y nos dieron tips, para aprender mejor, siempre estuvieron pendientes en el chat, nos aconsejaban y felicitaban con sus comentarios….

Leer Más

Sara & Marlon

“Excelente aprendizaje, tanto para nuestra cachorra, como para nosotros. La mejor guía para un mejor comportamiento. ¡Son los mejores! “

Leer Más

Stephannie

“Zurich y yo nos hemos divertido mucho en el primer nivel de LineUp Dog, nuestra experiencia ha sido hermosa, hemos aprendido muchísimo, nos hemos conocido y aprendido a querernos. Las clases son de lo más divertido, la paciencia de los profes es enorme, se nota que les importa mucho cada uno de los perritos. Recomiendo 100% el curso. Es…

Leer Más

Aaron

“Desde el primer día se nota un avance en perro y el dueño. Parece increíble y totalmente motivante, ver cómo estamos en sintonía con nuestra perra. Gracias a nuestros profes por guiarnos siempre con paciencia y total profesionalismo. ¡Me encanta! Lo recomiendo, y espero continuar con LineUp Dog”

Leer Más