Karla & Kevin

“Nuestra experiencia en cuanto al entrenamiento de Roko ha sido muy satisfactoria, bonita y diferente, ya que en nuestra familia hemos tenido muchos perros pero nunca habíamos tenido la oportunidad de entrenar a alguno.
Es la primera vez que hemos tenido raza Rottweiler y ha sido realmente hermoso aprender de ella pero a la vez un poco difícil, ya que al poco tiempo de llegar Roko a la casa fue adquiriendo una conducta un poco agresiva con nosotros a la hora de jugar o de indicarle alguna orden. Además de un comportamiento bastante agresivo con otras personas y otros perros cuando lo sacábamos a pasear, tanto así que dejamos de hacerlo por temor a que atacara a alguien.
A partir del entrenamiento y la guía que LineUp Dog nos han brindado Roko ha mejorado mucho su comportamiento tanto adentro como afuera de la casa. Recibe indicaciones y aprende trucos muy fácilmente, es obediente e inteligente. Su nivel de agresividad ha disminuido demasiado. A pesar de que sabemos que es un perro protector y fiel a su hogar, ahora tenemos plena confianza en que no lastimará a nadie sin ningún motivo porque ha aprendido muchísimo a controlar su proceder. Muchas gracias por ayudarnos y ser nuestra guía en éste lindo proceso. Besos de Roko 😄”