Paola & Marcelo

“Adoptamos a Salomé cuando tenía un mes, era 1 de 11 cachorritos. El día que nos la entregaron le preparamos su espacio en casa el cual se rehusó a utilizar, lloraba mucho y buscaba siempre morder nuestras cosas, a las 2 semanas buscamos darla en adopción, hacía de sus necesidades en todo lado y era muy ruidosa, no había forma de contenerla ya que tiene demasiada energía, mordía excesivamente nuestras cosas y a nosotros, sin embargo, a la vez queríamos mucho dejárnosla, por recomendación contactamos a LineUp Dog donde el entrenador Joshua nos introdujo a uno de los mejores aprendizajes tanto para uno como persona como para la mascota.

Junto a LineUp Dog trabajamos cosas que no teníamos idea de que Salomé tenía, por ejemplo tendencias a ser agresiva, a morder y a no acatar órdenes por su nivel de energía, junto a los entrenadores Joshua y Ana logramos aprender a darle el cariño que Salomé necesita, la disciplina que le debemos trabajar siempre y contar con que tenemos un perrita sumamente inteligente.

La Salomé de un mes y medio incontrolable ya no existe, la Salomé de hoy es una perrita que se deja amar sin morder ni pelear, que obedece y que aprende todos los días más, una chineada pero no consentida y sobretodo una gran compañera.

Si Salomé con 5 meses hace tantas cosas y obedece como nunca antes, ¡no podemos esperar a verla más grande!

Definitivamente LineUp Dog nos permitió entender y disfrutar de la relación genuina entre dueños y mascotas, lo cierto es que el entrenamiento formal acaba pero los consejos no, LineUp Dog y Joshua nos permitieron conservar a Salomé y cada vez qué hay dudas obtenemos una respuesta amable y consejo seguro.

¡Muchas gracias por todo! Con cariño:

Marcelo, Paola y Salomé 🐾”