Marilyn & Carlos

Estamos más que complacidos con expectativas superadas, no solo en el cumplimiento de los objetivos, sino en la técnica de trabajo; con metodología 100% en positivo, desarrollada a la medida, donde antes de iniciar se dio la tarea de realizar todo un análisis; más que del cachorro, del entorno y sobre todo de nosotros, dándonos un acompañamiento durante todo el proceso.

Un servicio de gran calidad y un plus adicional, asumiendo compromisos materializados en tiempo.

Una excelente actitud, entrega y responsabilidad.

Un buen manejo del tiempo.

Orientación y corrección oportuna.

Tiempos de respuesta inmediatos.

Gran habilidad para transmitir el interés y conocimiento sobre el tema; lo cual aunado a la recomendación de lectura complementaria solicitada, nos brinda la oportunidad de una mejor conceptualización del proceso, abriendo la mente para comprender mejor el lenguaje canino.

Comenzamos este proceso con varios problemas de comportamiento en Zeus, los cuales hoy han sido modificados en un alto porcentaje, como: brincarle a las personas, morder sin control, colocación de la correa, caminatas frustrantes, ansiedad excesiva ante otros perros y personas.

Por lo anterior estamos agradecidos en gran manera con los resultados y conscientes de que es un proceso no solamente de dos meses; sino con tareas de por vida.