CERTIFICADO DE CONOCIMIENTO
Enemigos del perro: El castigo y los aversivos
¿Te gustaría obtener una certificación que te avala como una persona que conoce los conceptos relacionados con castigos y aversivos, para reconocer la influencia que tienen en el perro, abordados dentro de un marco ético? Si tu respuesta es sí, entonces esta es tu oportunidad de obtener tu certificado y demostrar tu conocimiento y amor por los animales.

¿Qué es el certificado?
El certificado acredita el conocimiento aprendido en el libro: “Enemigos del perro: El castigo y los aversivos” al superar una evaluación sobre los conceptos que ahí se tratan.
El certificado dirá: “Evaluación de conocimiento teórico sobre los conceptos del castigo y aversivos en el perro”.
¿Por qué obtener el certificado?
¿Cómo Obtener el Certificado?
01. Da click en el botón que dice: ¡Quiero obtener mi certificado ahora mismo!
02. Verás la página de pago de PayPal, donde deberás pagar $35. Usamos Paypal porque es una forma de pago segura y confiable para pagar con tu cuenta o tarjeta.
03. Una vez realizado el pago, serás redirigido a la página del examen online.
04. Si apruebas el examen, te enviaremos tu certificado en formato descargable. ¡Listo!
¡Clientes Felices!
Esto es lo que piensan algunos de nuestros estudiantes de LineUp Dog

“Ayuda mucho a socializar con otros perros, y los comandos aprendidos se pueden aplicar en muchas situaciones. ¡Gracias!

«Llevamos el curso básico con Luna y Nala, nuestras cachorritas de 11 meses y 10 meses porque teníamos algunas dudas sobre ciertas conductas que tenían ellas durante los paseos.
A pesar de ser perritas rescatadas el curso les ayudó a ser más obedientes, menos ansiosas y más tranquilas.
Recibimos una asesoría completísima desde el primer día y sentimos que aunque eran solamente 4 semanas el aprovechamiento y aprendizaje que tuvimos como dueños fue muy enriquecedor.
100% recomendado.»

«Me gustó bastante, son muy pacientes y tratan muy bien a los animales»

“En LineUp Dog nos enseñaron a entender a nuestra perra, Kiwi. Poco a poco hemos aprendido a controlarla cuando se pone muy nerviosa o alterada, a hacer que nos obedezca y que así ella misma lleve una vida de mayor calidad.
Lo más importante es que nos quedan las herramientas para seguir educándola nosotros y garantizar así una evolución constante, aún mucho después de concluidas las clases.”

“Gracias al entrenamiento que llevó Akira me fue posible mejorar mi convivencia con ella y a su vez, ella mejoró la relación que tiene con su entorno. Akira es una mascota alegre, sin estrés, sociable y educada. Como dueños responsables debemos pensar en la importancia de que nuestras mascotas puedan convivir con nosotros y con lo que los rodea, de una manera adecuada.”