El Método

LineUp Dog

Déjanos contarte sobre nuestra filosofía de trabajo o también puedes verlo en el siguiente video:

Luego de años de estudio y labores, enfocados siempre en buscar el máximo bienestar para las mascotas y sus propietarios, nos llevó a desarrollar nuestra propia filosofía de educación y entrenamiento canino: el Método LineUp Dog.

El Método LineUp Dog, parte de una filosofía, basada en el Liderazgo generado mediante la confianza mutua, aprovechando el Instinto y la Naturaleza para aprender de cada mascota, comprendiendo que son seres con Emociones que influyen en su comportamiento, y que nos mantienen Unidos como equipo, siendo el Perro, el principal actor en el proceso educativo, pero siempre Dirigido con Orden, bajo nuestra Guía como responsables de cubrir todas sus necesidades.

El Método LineUp Dog, es una metodología de educación y entrenamiento balanceada, única y propia de LineUp Dog, que combina lo mejor del enfoque basado en la ciencia del comportamiento, así como la comprensión de la propia naturaleza del perro como especie, reconociendo su verdadera capacidad de aprendizaje y los impulsos instintivos que poseen, claves en su desarrollo emocional, los cuales deber ser correctamente identificados y llenarlos.

Con El Método LineUp Dog, nos aseguramos de darles las herramientas de trabajo adecuadas a los propietarios que, científicamente se ha demostrado que son efectivas, para que puedan entender mejor a sus mascotas, creando un canal de comunicación eficiente, cuyo fin es el de prevenir o solucionar cualquier problema de conducta que exista, involucrando también el propio instinto humano para aplicar la ciencia de forma adecuada, y convertirla en arte.

¿Cuáles son estas herramientas que parten del Método LineUp Dog?

  • Herramientas Conceptuales: Que involucran todas las áreas y formas naturales de aprendizaje del perro.
  • Herramientas Físicas: Necesarias para facilitar y complementar el proceso de educación del perro.
  • Herramientas Conductuales & Cognitivas: Con la aplicación de ejercicios puntuales, y sencillos de enseñar por parte de la familia al perro
  • Herramientas De enriquecimiento Ambiental: Para satisfacer todas las necesidades de tu mascota, entendiendo que es un ser vivo, biólogo, independiente y único como especie, y
  • Herramientas Complementarias: como apoyo adicional para conseguir los resultados que tanto deseas.

¡Ah!, pero lo más importante, es que El método LineUp Dog, se basa en el respeto de un fuerte código profesional, regido bajo los siguientes principios éticos:

  1. No lastimar: pues tratamos con seres sensibles y el maltrato nunca será una opción.
  2. Respetar la autonomía: Promoviendo la auto suficiencia de las personas para relacionarse con sus mascotas, y de las propias mascotas para vivir
  3. Beneficiar a otros: Pues Nuestro rol principal siempre será actuar en beneficio de los demás y no del propio
  4. Ser justos: Tratar a los demás, como nos gustaría que nos trataran a nosotros
  5. Ser honestos: Ser transparentes y sinceros con todos los involucrados en nuestras labores
  6. Promover dignidad: Asegurarnos de que cada persona, así como cada mascota, sea tratado de forma digna y respetuosa
  7. Tratar a otros con compasión y cariño: Ya que este siempre será el camino correcto para lograr los mejores resultados
  8. Perseguir la excelencia: Mantenernos en capacitación constante, respetando la ciencia que respalda nuestra labor, sin sesgos de ideologías radicales que puedan afectar nuestra objetividad, y
  9. Aceptar responsabilidades: Como personas responsables que cumplen la labor digna de ayudar a otros.

Con El Método LineUp Dog, la ética es pilar en cada una de nuestras funciones, y puedes conocer y consultar dando click aquí, el código ético completo bajo el que se rige LineUp Dog, o en este enlace:

Código de Ética LineUp Dog

¡Gracias por confiar en nosotros! Nos sentimos muy orgullosos, de poder decir que hoy en día, en LineUp Dog como educadores caninos, tenemos nuestra propia forma de trabajo bajo El Método LineUp Dog, permitiéndonos dar un servicio único, diferente y excepcional que realmente te permita comprender lo que tu perro necesita.

¡Somos LineUp Dog!

Educamos a tu perro 100% con amor

¡En Hora Buena!

Recibe el Curso: Educando a tu Perro en Casa - Versión Gratuita.

Una serie de videos para aprender cómo tener un perro más obediente en casa, educando con amor.

¡
Tu nombre *

Tu e-mail *

Teléfono *

Nombre de tu mascota

Academia Online - ¡Empieza en menos de 5 minutos!

Educamos a tu perro 100% con amor

Educación en familia

Con LineUp Dog, aprenderás la forma más efectiva y divertida de comunicarte con tu mascota.

Contáctanos

Tel: (+506) 8731-1818
E-mail: [email protected]

Síguenos

Facebook
Instagram

LineUp Dog Marca Registrada © – Todos los derechos reservados.

Escríbenos

Tu Nombre:

Tu correo electrónico

Teléfono:

¿Qué tipo de servicio te interesa?

Coméntanos tu caso con detalle

Abrir chat
1
Chat En Vivo
¡Hola! Da Click en 'Abrir Chat' para comentarnos el caso de tu mascota, dejarnos tu duda, y tu correo (si deseas que te enviemos la información por ese medio) y con gusto te estaremos ayudando.

Si deseas además información del servicio a domicilio, déjanos el lugar exacto donde te atenderíamos.

¡Gracias!