Términos & Condiciones

Productos & Servicios

• Del Contratante del Servicio: Se considera como contratante del servicio ya sea cualquier persona física, persona jurídica, marca, personal y/o similares, que nos soliciten, adquieran y/o reciban, y/o hayan solicitado, adquirido y/o recibido, cualquiera de los productos y/o servicios, gratuitos y/o pagados, de LineUp Dog y/o que nos brinden y/o faciliten instalaciones y/o espacios para dar los servicios de LineUp Dog , ya sea por alquiler y/o cualquier convenio y/o contrato para recibir y/o permitir brindar los servicios de LineUp Dog, y es denominado como: contratante, contratante de nuestros servicios, contratante de los servicios de LineUp Dog, contratante del servicio, cliente o similares.

• Artículos del blog: El material gratuito que se ofrece en los artículos de LineUp Dog se ofrecen únicamente con fines informativos; esta página no se hace responsable de la precisión, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

• Utilización de servicios totales de LineUp Dog: Al solicitar, acceder y/o utilizar nuestros productos y/o servicios, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo como contratante de nuestros servicios. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda solicitud y/o participación en nuestros productos y/o servicios constituirá la aceptación de este acuerdo.

• Servicios Asesorías, Educación, Adiestramiento, Tratamiento de Problemas de Conducta, Entrenamiento y Relacionadas: Las servicios citados se realizan de forma personalizada a cada cliente las cuales requieren seguir las debidas indicaciones dadas por el asesor o educador canino correspondiente, por lo que no se pueden garantizar los resultados ni alegar devolución de dinero una vez brindados nuestros servicios.

• Seminarios y Charlas Grupales: Los seminarios, talleres, charlas, clases grupales o similares, están sujetas a realización con un cupo mínimo según se determine por parte de LineUp Dog para cada evento y según corresponda el tipo de actividad. En caso de no alcanzar el cupo mínimo se podrá reprogramar el evento en un período máximo de 30 días; si por motivos de fuerza mayor no se puede realizar el evento y ya se han realizado pagos por el mismo, se le compensará recibiendo algún servicio de LineUp Dog con un costo similar al que pagó, y no se podrá alegar devolución de dinero. Si se realiza la actividad, pero no pudo asistir, no se puede alegar devolución de dinero.

• Clases Grupales, Talleres, Cursos y/o Similares: Si se cancela el costo de la clase grupal previo a la realización de este servicio, pero no puede asistir a recibir todo el servicio, podrá reponer dicho servicio en una clase posterior, sin embargo, no se puede alegar devolución de dinero. Además, para los servicios que así lo requieran, nosotros nos reservamos el derecho de admisión, así como el derecho de expulsar de las clases, talleres, cursos y/o similares, a quien se considere necesario para salvaguardar la integridad de todos los miembros y mascotas que participan y/o están involucrados en las clases. Si por alguna razón, no puede asistir a alguna sesión que sea grupal, es decir, donde se atienden a varios clientes a la vez, para los servicios compuestos de varias sesiones, el cliente perderá el derecho a recibir dicha sesión.

• Cuido de mascotas y/o similares: LineUp Dog no posee instalaciones físicas adaptadas para el alojamiento de animales, por lo que en caso de requerir de cuido de mascota, se podrá ofrecer hospedaje con un educador canino asignado que posea disponibilidad y disposición para ofrecer dicho servicio, sin embargo, LineUp Dog, así como el educador canino asignado, no serán responsables de cualquier situación que pudieran afectar la vida de la mascota.

• Eventos en general, pagados y/o de asistencia gratuita: Cualquier persona que asista a un evento, taller, charla, y/o similar, donde exista la participación de LineUp Dog, deberá respetar todas las condiciones expuestas en los presentes términos & condiciones, así como cualquier otra que corresponda al lugar, persona y/o empresa, donde se imparten dichos eventos. Usted se compromete a cuidar tanto a su mascota, como a cooperar con el orden alrededor, y no alterarlo. Ni LineUp Dog, ni el lugar, persona y/o empresa que realiza dicho evento, fue, es, ni será responsable, de cualquier accidente que pudiera sufrir usted o su mascota. Usted será responsable de la seguridad de su mascota, y garantizar que ni usted ni su mascota, atentará contra la integridad ni física, emocional o de cualquier índole dolosa, de los demás seres vivos, mascotas y personas presentes. En caso de mascotas agresivas, deberán contar con el uso de los implementos requeridos para garantizar la seguridad del público en general, o retirarse si así se le solicita. También se compromete a recoger los desechos dejados por sus mascotas, y evitar la destrucción del entorno.

• Otros productos: Los productos digitales o físicos ofrecidos no están sujetos a devoluciones de dinero.

Política de Privacidad

• La información que nuestros clientes brindan a LineUp Dog para llevar los casos de sus mascotas es totalmente confidencial. LineUp Dog se compromete a no exponer, publicar o compartir direcciones de domicilio, números de teléfonos o números de cuentas bancarias que pudiere afectar la privacidad y datos de los clientes sin su debida autorización.

Política De Negocio

• LineUp Dog cuenta con profesionales titulados y capacitados para ofrecer nuestros servicios comprometiéndose a brindar el mejor servicio a las mascotas, así como a los contratantes a quienes se les brinde el servicio con la más alta calidad, educación y los cuidados que dichos servicios requieran.

• Debido a la naturaleza del negocio se solicita que las mascotas a quienes se les brinda nuestros servicios posean todas las vacunas al día según las edad del animal, así mismo es responsabilidad de los contratantes del servicio, la salud de sus mascotas durante el tiempo que se contraten nuestros servicios. LineUp Dog no se hace responsable de los accidentes que pudieran darse durante este periodo, así como previo o posterior a nuestros servicios.

• Los resultados de nuestros servicios serán acordes a las capacidades, características y condiciones de cada animal considerando que se trata de un ser biológico único e individual, así también como a las capacidades de manejo, físicas, psicológicas, mentales, de salud, de seguir instrucciones y aplicarlas correctamente, así como otras similares o necesarias, de los propietarios del animal, todos los involucrados en el diario vivir del animal y el entorno del animal.

• En caso de que LineUp Dog y/o el Educador canino asignado lo considere necesario, se estará solicitando de forma obligatoria: pruebas médicas completas tales como, TSH y T4, sangre, neurológicas, o cualquiera necesaria a realizar con un médico veterinario, como requisito para realizar la terapia con el animal; uso de bozal, cambios de collar, correa y/o así como el uso de otros elementos (que pueden variar según cada caso, y que le serían explicados por el educador canino asignado) de acompañamiento, que deban incluirse durante el trabajo con la mascota. La realización de pruebas médicas y/o adquisición de cualquier material adicional, es total responsabilidad del propietario. En caso de que el propietario no acate ni siga las instrucciones del educador con estas indicaciones, LineUp Dog, estará en potestad de finalizar el servicio y negarse a ofrecer y/o continuar, con la terapia respectiva, y el cliente deberá cancelar el monto que les corresponda por los servicios de LineUp Dog.

• Para cualquier tipo de servicio a brindar, LineUp Dog, procederá a realizar, y asignar, el programa educativo, que considere más apropiado y/o necesario para la mascota, en base a la información que se tenga de la misma. En caso de que, el propietario quiera un tipo de servicio diferente, pero que LineUp Dog, o el educador canino de LineUp Dog, considere que la petición del cliente no se adapta a las necesidades de la mascota, se le informará al cliente, que debe apegarse al programa que LineUp Dog y/o el educador asignado decidan, de lo contrario, no se le brindará ningún tipo de servicio.

• En LineUp Dog nos reservamos el derecho de ofrecer, negar, y/o cancelar nuestros productos, servicios, información, convenios, contratos y/o similares, según se considere pertinente por LineUp Dog, ya sea pre o post contratación de los mismos, en cualquier momento, y LineUp Dog, no estará en obligación de justificar dicha cancelación.

• El contratante de los servicios de LineUp Dog no podrá rechazar su responsabilidad de los términos y condiciones aquí expuestos en caso de que deje a las mascotas a quienes se les da el servicio bajo el cuidado de un tercero.

• LineUp Dog se compromete a dar los cuidados necesarios a las mascotas durante la ejecución de nuestros servicios, ya sea en presencia o ausencia de sus propietarios, sin embargo, no nos hacemos responsables por cualquier situación que pudieran afectar la vida de la mascota la cual pueda escapar de nuestro control, tal como desastres naturales, incendios, situaciones que atenten contra la vida de otras personas y/o similares.

• Dada la naturaleza del negocio, y al tratarse de servicios y productos relacionados con animales, biológicos, únicos e individuales, ni LineUp Dog, ni ninguna de las personas involucradas con la marca, son responsables por acto alguno que cometan las mascotas y/o los propietarios, que se encuentren bajo los servicios de LineUp Dog, directa o indirectamente, entiéndase cualquier tipo de accidente, lesión física, psicológica, emocional, material o cualquier otra, incluyendo la muerte de algún ser vivo, por lo que cada propietario es completamente responsable de los actos que cometa el propietario así como su mascota, y libra de cualquier tipo de responsabilidad a LineUp Dog y todas las personas involucradas con la marca LineUp Dog.

•LineUp Dog se reserva el derecho de usar cualquier imagen y/o testimonio del contratante del producto y/o servicio para usos en productos y/o material relacionado a la marca LineUp Dog de forma ilimitada e indefinida en el tiempo, a menos de que el contratante nos exprese de forma escrita lo contrario, en las 24 horas posteriores a recibir alguno de nuestros servicios y/o productos.

• Para todo servicio brindado, se procederá a coordinar la realización del mismo ya sea virtual o presencial, posterior a la confirmación del pago realizado efectivamente.

• Para los servicios que así lo requieran, como entrevistas, sesiones a domicilio, asesorías, terapias o similares, se asignará el educador canino que el equipo de LineUp Dog considere apto para brindar dicho servicio, el cual lo contactará en las 48 horas siguientes a la solicitud del servicio, ya sea vía telefónica y/o por correo electrónico, acorde al medio de comunicación brindado, para coordinar con el contratante de los servicios el día, hora, y lugar donde se le brindarán dichos servicios. En caso de que el Educador canino, no se contacte en las 48 horas asignadas, LineUp Dog procederá a asignarle otro Educador Canino, quien tendrá otras 48 horas asignadas para contactarse, tal como se indicó. Si no se puede asignar un educador canino en los lapsos aquí establecidos, se procederá a dejarle en lista de espera, hasta que se desocupe algún educador canino de LineUp Dog y tenga disponibilidad de atenderle.

• Para los servicios y/o sesiones que requieran una coordinación previa, ya sea pre o post contratación de nuestros servicios, debe hacerse con el educador canino asignado y el contratante de los servicios deberá confirmar, mediante la forma en que El educador canino asignado le haya indicado se da dicha confirmación , dicho servicio en un plazo no menor a 24 horas previo a su realización, en caso de no hacerlo, LineUp Dog podrá cancelar dicho servicio y, LineUp Dog así como el educador canino asignado, estarán en su derecho de atender y ofrecer el espacio así como el  horario a otros clientes, y no se podrá reclamar ni solicitar reprogramación inmediata, por lo que el cliente deberá esperar al menos 7 días para reprogramar dicho servicio según la disponibilidad de los educadores caninos de LineUp Dog. Si pasados los 7 días, el educador canino o LineUp Dog, no reciben respuesta alguna de parte del cliente, LineUp Dog se reserva el derecho de cancelar el servicio de forma definitiva y asignar el espacio a otro cliente. No se puede alegar devolución de dinero.

• Pago de servicios a domicilio: Las formas, medios y tipos de pago de servicios de paquetes a domicilio, le serán indicados por el educador canino de LineUp Dog asignado, o algún representante de LineUp Dog, al momento de confirmar la adquisición del servicio. En caso de que LineUp Dog y/o el cliente cancele el servicio previo a haber recibido la primera sesión y/o el manual básico correspondiente y posterior a recibir la entrevista inicial, el cliente deberá cancelar el costo de la entrevista. En caso de que LineUp Dog y/o el cliente cancele el servicio posterior a haber recibido la primera sesión y/o el manual básico correspondiente, el cliente deberá cancelar el 50% del costo total del servicio completo, porcentaje que incluye el valor de la entrevista inicial. En caso de que LineUp Dog y/o el cliente cancele posterior a haber recibo más de 4 sesiones y menos de 7 sesiones, el cliente deberá cancelar un 75% del costo total del servicio, porcentaje que incluye el valor de la entrevista inicial. En caso de que LineUp Dog y/o el cliente cancele posterior a haber recibido más de 6 sesiones, el cliente deberá cancelar el 100% del costo total del servicio, porcentaje que incluye el valor de la entrevista inicial. Todo lo anterior para compensar no solo los servicios brindados al momento de una posible cancelación, sino que, al ofrecerle el servicio a domicilio, personalizado y único para cada cliente, se asigna un espacio exclusivo de atención que no podría ser asignado a otro potencial cliente, y a la vez implica que LineUp Dog incurra en gastos de transporte, tiempo de movilización, así como utilización de tiempo en realizar en análisis correspondiente del caso, cronograma de trabajo, material adicional, terapia y/o similares para dicho servicio.

• Cancelación de sesiones: Cualquier sesión que se realice de parte de LineUp Dog, puede ser cancelada con 24 horas de aviso previo, por el contratante del servicio, quien deberá indicarlo al Educador Canino asignado por algún medio escrito acordado previamente con el Educador Canino para proceder con la reprogramación de la sesión, sin embargo, en caso de cancelar dos veces seguidas, la sesión correspondiente se dará por vista, y en caso de cancelar tres veces seguidas, LineUp Dog, estará en potestad de cancelar el servicio completo, y no se dará devolución de dinero. Además, cualquier sesión que se cancele con un plazo menor a 24 horas, se dará por vista, como si LineUp Dog hubiera dado el servicio, y el contratante del servicio no podrá hacer ninguna reclamación. En caso de que, por cualquier eventualidad, LineUp Dog y/o el Educador Canino asignado, sea quien cancele la sesión, el contratante del servicio no perderá el derecho a recibir la sesión, y se procederá a su reprogramación.

• Para cualquier sesión de seguimiento, es decir, cualquier sesión sin costo alguno, que se le ofrece al contratante del servicio en varios servicios de LineUp Dog, como regalía por adquirir alguno de nuestros servicios para ser recibida una vez que se concluyen los servicios de LineUp Dog (y que se haya expresado claramente que dicho servicio específicamente incluye sesión de seguimiento), deberá ser solicitada por los contratantes del servicio, únicamente si lo desean, y si lo consideran necesario, en un plazo menor a 6 meses para servicios personales (servicios dirigidos a un único propietario de mascota), y un plazo menor a 1 mes para servicios grupales (servicios dirigidos a más de un propietario de mascota a la vez), en caso contrario, LineUp Dog, estará en su derecho de considerar dichas sesiones, como dadas al contratante del servicio, y no podrán ser reclamadas, por lo que, en caso de que el contratante del servicio desee hacer efectiva cualquier sesión de seguimiento, luego de ese tiempo, deberá pagar el costo correspondiente por una sesión individual.

• LineUp Dog podrá utilizar el logo, marca, frase y/o similares, del contratante del servicio, para elaboración de artes, publicaciones y/o similares que promuevan, mediante redes sociales, correos, y/o cualquier medio de publicación, los servicios de LineUp Dog brindados, y/o realizados en conjunto con el contratante del servicio, a menos que el contratante del servicio nos indique, por un medio de comunicación escrito establecido previamente con el contratante del servicio, con al menos 48 horas de anticipación a la realización de dicho servicio y/o actividad, que no se pueden utilizar sus logos, marcas, frases y/o similares. En caso de que se utilice el logo, marca, frase y/o similares, del contratante del servicio, y el contratante del servicio no esté de acuerdo en su utilización, y no lo comunique con al menos 48 horas de anticipación a la realización de dicho servicio y/o actividad, por un medio de comunicación escrito establecido previamente con el contratante del servicio, LineUp Dog no tendrá ninguna obligación de suspender, eliminar, remover y/o similares, dicho logo, marca, frase y/o similares, del contratante del servicio, de ningún medio de publicación.

• Para cualquier servicio y/o actividad conjunta que realice LineUp Dog, con cualquier contratante del servicio, LineUp Dog, no estará obligado a mencionar al contratante del servicio ni en redes sociales, sitio web, email, y/o cualquier otro medio de publicación y mucho menos estará obligado a utilizar ningún logo, marca, frase y/o similares ajenas a LineUp Dog. LineUp Dog, podrá considerar la inclusión de lo anterior, y el contratante del servicio, podrá solicitar su inclusión por cualquier medio de comunicación oficial escrito asignado con el contratante del servicio previamente, con al menos 48 horas de anticipación a la fecha del servicio a brindar, sin embargo la inclusión o no inclusión de logo, marca, frase y/o similares ajenas a LineUp Dog, queda a criterio de LineUp Dog, y no es responsabilidad de LineUp Dog, su inclusión o no inclusión.

LineUp Dog, no tiene ninguna responsabilidad ni obligación de promover, publicitar, mencionar y/o similares, cualquier empresa, logo, marca, frase y/o similares, ajenos a LineUp Dog.

En caso de que, el contratante del servicio, desee cancelar cualquier servicio adquirido y/o que se esté brindando a través de LineUp Dog, LineUp Dog estará en su derecho de concluir y/o terminar de brindar, cualquier servicio que, se haya anunciado con al menos 24 horas de anticipación, y/o se esté realizando, al momento de que el contratante del servicio desee cancelar dicho servicio, y que pudiere afectar a cualquier otra persona, que está recibiendo, o va a recibir, los servicios de LineUp Dog.

• LineUp Dog utiliza plataformas de terceros para ofrecer al público nuestros diferentes productos y/o servicios físicos y/o digitales de forma más sencilla, cómoda y accesible, sin embargo LineUp Dog no es responsable por problemas que estos sitios pudieran generar o generasen antes, durante y/o después de la adquisición de nuestros productos por medio de dichas plataformas así como por pagos por comisión, pagos en general, entregas y/o cualquier otro, ya que al tratarse de logística y/o plataformas de terceros ajenos a LineUp Dog, LineUp Dog no tiene injerencia ni control sobre éstos, y cualquier reclamo deberá hacerse en la plataforma y/o medio de comunicación del tercero correspondiente y no por medio de LineUp Dog, cuya capacidad se limita a enviar una notificación al tercero correspondiente sobre cualquier incidente presentado.

• El costo por cualquier servicio es por una única mascota, por lo que, solo puede asistir  y/o recibir el servicio para la mascota indicada, a menos de que LineUp Dog exprese claramente lo contrario. Si desea recibir cualquier servicio con más de una mascota, deberá cancelar el costo completo  por cada mascota de forma individual, o notificar que va a cambiar la mascota actual que recibe los servicios,  por una nueva mascota. No se puede cambiar la mascota matriculada luego de recibir la primera clase, sesión, charla, servicio a domicilio y/o similares.

•  LineUp Dog, no se hace responsable de lo que le suceda a su mascota en, ni  con, ninguna veterinaria, paseadores de perros, guardería y/o similares, pues es algo ajeno y que no compete a LineUp Dog, ni corresponde a ninguno de los servicios de LineUp Dog, y toda responsabilidad es ajena a LineUp Dog.

• El contratante de los servicios de LineUp Dog, no podrá rechazar su responsabilidad de los términos y condiciones aquí expuestos en caso alegar ignorancia de este acuerdo, ya que LineUp Dog siempre brinda el acceso a este acuerdo, el cual también se encuentra publicado de forma abierta, permanente y accesible al público en general en nuestro sitio web, o de no leer detenida y detalladamente este acuerdo antes, durante o después de solicitar, acceder y/o utilizar nuestros productos y/o servicios.

• Si usted incumple los términos y condiciones de LineUp Dog, quedará obligado a resarcir a LineUp Dog según LineUp Dog considere necesario, acorde al grado de afectación que el incumplimiento de este convenio haya causado, cause y/o pudiera causar a LineUp Dog, según LineUp Dog lo determine.

• Divisibilidad: Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones resultare inválida y/o ilegal, se tendrá por no-puesta, pero la legalidad y validez del resto de los Términos y Condiciones no se verá afectada o limitada por dicha omisión.

•  Estos términos y condiciones son redactados en español, idioma de interpretación oficial.

Derechos De Autor & Marcas Registradas

• LineUp Dog es una marca comercial, por lo tanto, la página y su contenido original, las características, la funcionalidad y/o demás servicios son propiedad de los asociados y dueños de LineUp Dog y están protegidos por derechos de autor internacional, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual y de derechos de propiedad.

•Restricciones: Excepto que LineUp Dog le otorgue autorización expresa y por escrito, no podrá bajo ningún concepto reproducir parcial ni totalmente, redistribuir o vender parte del código fuente de la web de LineUp Dog, aplicaciones móviles, y demás productos y/o servicios de LineUp Dog.

•Prohibiciones: Excepto que LineUp Dog le otorgue autorización expresa y por escrito, no podrá bajo ningún concepto realizar ningún tipo de modificación, decompilación, desensamblaje, ingeniería inversa y/o cualquier otra operación que tienda a descubrir métodos de trabajo, elaboración de servicios, el código fuente, las estructura base, secretos de producción, videos o material audiovisual no publicado por nosotros y/o cualquiera similar, de nuestros productos y servicios. Asimismo, queda prohibida la separación de los componentes.

• Exclusividad: Excepto que LineUp Dog le otorgue autorización expresa y por escrito, los productos y/o servicios de LineUp Dog no son exclusivos para un único contratante, por lo que no se puede alegar exclusividad sobre éstos. LineUp Dog se reserva el derecho de brindar los mismos u otros servicios en cualquier lugar donde LineUp Dog lo considere pertinente y no necesita permiso de ningún contratante de nuestros servicios.

• Incumplimiento: Ningún contratante de los servicios de LineUp Dog, podrá utilizar la imagen de LineUp Dog para cualquier actividad que dañe la imagen, reputación y/o credibilidad de LineUp Dog. Si usted incumple esto, quedará obligado a resarcir a LineUp Dog según LineUp Dog considere necesario, acorde al grado de afectación que el incumplimiento de este convenio haya causado, cause y/o pudiera causar a LineUp Dog, según LineUp Dog lo determine.

Cambios en Términos & Condiciones

• Todos nuestros términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

• Los contratantes de los servicios de LineUp Dog están sujetos a estos cambios.

• Los contratantes de los servicios de LineUp Dog están sujetos de forma indefinida a los términos y condiciones a pesar de cualquier cambio en dichos términos y condiciones.

• Si desea contratar los servicios de LineUp Dog pero no está de acuerdo con algunas de las partes de este convenio y desea que sean personalizadas a su caso en particular, o si no desea estar sujeto a los cambios a futuro, para su caso particular,  de este convenio, deberá: al momento de solicitar nuestros servicios, notificarlo a LineUp Dog mediante forma escrita al correo electrónico que LineUp Dog le brinde, para determinar si su solicitud procede o no procede, según el criterio de LineUp Dog. Dicha solicitud deberá hacerse al momento de solicitar los productos y/o servicios de LineUp Dog y no podrá hacerse, durante, ni posterior a recibir los productos y/o servicios de LineUp Dog, por lo que en este último caso, será automáticamente rechazada.

• LineUp Dog se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud que el contratante del servicio realice sobre las condiciones de estos términos y condiciones, antes, durante, o posterior a la contratación de los servicios de LineUp Dog.

• En caso de que su solicitud de cambios en los términos y condiciones, sea aceptadas, LineUp Dog le brindará notificación escrita por un medio oficial de LineUp Dog, entregándole, de ser necesario, las cláusulas o condiciones personalizadas para su caso particular.