CERTIFICADO DE CONOCIMIENTO
¿Cómo Enseñarle a tu Perro a Ir al Baño?
¿Te gustaría obtener una certificación que te avala como una persona que conoce los conceptos para enseñarle a un perro a hacer sus necesidades en el lugar correcto., con el fin de mejorar el bienestar de los perros. Si tu respuesta es sí, entonces esta es tu oportunidad de obtener tu certificado y demostrar tu conocimiento y amor por los animales.
¿Qué es el certificado?
El certificado acredita el conocimiento aprendido en el libro: “¿Cómo enseñarle a tu perro a ir al baño?” al superar una evaluación sobre los conceptos que ahí se tratan.
El certificado dirá: “Evaluación de conocimiento teórico para enseñarle al perro a ir al baño correcto”.
¿Por qué obtener el certificado?
¿Cómo Obtener el Certificado?
01. Da click en el botón que dice: ¡Quiero obtener mi certificado ahora mismo!
02. Verás la página de pago de PayPal, donde deberás pagar $35. Usamos Paypal porque es una forma de pago segura y confiable para pagar con tu cuenta o tarjeta.
03. Una vez realizado el pago, serás redirigido a la página del examen online.
04. Si apruebas el examen, te enviaremos tu certificado en formato descargable. ¡Listo!
¡Clientes Felices!
Esto es lo que piensan algunos de nuestros estudiantes de LineUp Dog

«Gracias a LineUp Dog hemos progresado con las áreas trabajadas con nuestras perritas y la importancia de continuar trabajando con ellas en casa y regularmente; ellas han aprendido cosas que no sabían y no sabíamos que iba a ser tan fácil tomando en cuenta el trabajo que conllevó, por supuesto. Son mucho menos reactivas y han socializado más; y seguiremos trabajando con todas las herramientas que nos dieron para que continúen progresando.»

“Decidimos llamar a LineUp Dog, porque nuestro perro Lolo un Shitzu de 2.5 años empezó a morder muy agresivo. El perro tenía ya su sentencia: ‘se iba de la casa’.
Me recomendaron a LineUp Dog y desde el primer momento tuvimos una empatía con el método y su entrenador.
Lolo aprendió, obedeció y sigue en un proceso, que nos tiene más que emocionados.
Logramos no solo armonía familiar, sino que Lolo entendiera que, con malos hábitos no se lograba nada.
Recomendamos a LineUp Dog a ojos cerrados”.

«Nosotros optamos por el entrenamiento de LineUp Dog porque Nala era la primera perrita que teníamos en la familia, y estaba desarrollando comportamientos que no nos gustaban como morder mucho u orinarse cuando veía a alguien conocido y la llegaban a saludar.
Ahorita, Nala ha cambiado un montón, se espera a que le den las cosas, hace caso cuando le dan indicaciones, ya no muerde tanto. Y lo mejor es que tenemos las herramientas para corregir comportamientos que puedan surgir en el fututo, porque aprendimos a identificar por qué está haciendo las cosas y cuál es la mejor manera de evitarlas.
¡Muchas gracias por toda su ayuda!”

“Muy bueno, se enfoca en cómo es cada perro, en mi caso el mío es distraído y aún así vi un gran cambio en él; para como empezó ya es más atento y tiene mejor conducta y responde a los llamados; además que mejoró el comportamiento con el otro perro que peleaban mucho, aprendí cómo manejarlos y aplicar los entrenamientos con los de la casa. Muy agradecido con el personal“

“Muy bueno el curso. Balú ha aprendido mucho y ha cambiado completamente. El cambio se nota y para bien”.