CERTIFICADO DE CONOCIMIENTO
¿Cómo Enseñarle a tu Perro a Ir al Baño?
¿Te gustaría obtener una certificación que te avala como una persona que conoce los conceptos para enseñarle a un perro a hacer sus necesidades en el lugar correcto., con el fin de mejorar el bienestar de los perros. Si tu respuesta es sí, entonces esta es tu oportunidad de obtener tu certificado y demostrar tu conocimiento y amor por los animales.

¿Qué es el certificado?
El certificado acredita el conocimiento aprendido en el libro: “¿Cómo enseñarle a tu perro a ir al baño?” al superar una evaluación sobre los conceptos que ahí se tratan.
El certificado dirá: “Evaluación de conocimiento teórico para enseñarle al perro a ir al baño correcto”.
¿Por qué obtener el certificado?
¿Cómo Obtener el Certificado?
01. Da click en el botón que dice: ¡Quiero obtener mi certificado ahora mismo!
02. Verás la página de pago de PayPal, donde deberás pagar $35. Usamos Paypal porque es una forma de pago segura y confiable para pagar con tu cuenta o tarjeta.
03. Una vez realizado el pago, serás redirigido a la página del examen online.
04. Si apruebas el examen, te enviaremos tu certificado en formato descargable. ¡Listo!
¡Clientes Felices!
Esto es lo que piensan algunos de nuestros estudiantes de LineUp Dog

«Una experiencia enriquecedora, se recibe una educación integral, por personas comprometidas y de buen trato, un lugar súper recomendado para crear una relación sana entre dueños y mascotas.”

«Me gusto mucho la experiencia, tanto la preparación previa como las clases. Joshua supo abordar los problemas que teníamos y nos dio herramientas para seguir trabajándolos»

«El progreso que ha tenido Luke desde que iniciamos la academia para cachorros de LineUp Dog, ha sido excelente.
Toda la ayuda y atención que nos han dado desde el primer día ha sido enorme y de primerísima calidad, gracias a eso se me ha facilitado mucho el comprender a Luke y a tener un mejor control sobre él y su actuar.»

“Laika antes era una perra malcriada, no hacía caso y si se le pedía algo eran palabras perdidas. Enseñarle un truco era cosa de 6 meses, se abría un poco la puerta y se escapaba, no teníamos cómo hacerla entender que algo estaba mal porque nos pasaba por encima.
Ahora, gracias a Laura, Laika es una perra totalmente diferente. No se escapa sino que espera en la puerta a que se le de permiso para salir, en los paseos se controla, tiene su espacio de pausa y castigo.
Todo el mundo nos halaga la perra tan bien portada”.

“Pequeños ejercicios generan grandes cambios. Los beneficios son enormes, y la unión nuestra con Toby día a día mejora la calidad de vida de él y nos da felicidad. Excelente trabajo del equipo de entrenadores y gracias por el amor y vocación que demuestran”.