CERTIFICADOS EN EDUCACIÓN CANINA
Con LineUp Dog
¿Te gustaría obtener una certificación que te avala como una persona que domina los conceptos más importantes del mundo canino, y que sabe cómo aplicarlos correctamente, con el fin de mejorar el bienestar de los perros con los que trabajas, o incluso, con tu propio perro? Si tu respuesta es sí, entonces, esta es tu oportunidad de obtener los certificados de LineUp Dog y demostrar tu conocimiento y amor por los animales.

¿Qué son los certificados en educación canina?
Los certificados demuestran que has aprobado los exámenes de educación canina de LineUp Dog, los cuales cubren diversos temas sobre el mundo canino y te ayudan a mejorar tus habilidades y conocimientos, tanto si trabajas con perros como si tienes uno como mascota.

¿Por qué obtener los certificados?
¿Qué certificados quieres obtener?
Te presentamos los siguientes certificados de educación canina. Puedes conocer más detalles sobre cada uno dando clic en la imagen del certificado que te interese. O puedes hacer el pago de forma rápida y segura por PayPal dando clic en el botón que dice: «Obtener este certificado ahora mismo»

Enemigos del perro: El castigo y los aversivos
¡Clientes Felices!
Esto es lo que piensan algunos de nuestros estudiantes de LineUp Dog

“Muy bueno, se enfoca en cómo es cada perro, en mi caso el mío es distraído y aún así vi un gran cambio en él; para como empezó ya es más atento y tiene mejor conducta y responde a los llamados; además que mejoró el comportamiento con el otro perro que peleaban mucho, aprendí cómo manejarlos y aplicar los entrenamientos con los de la casa. Muy agradecido con el personal“

«Comenzamos con LineUp Dog para poder mejorar los paseos de Figo, porque cuando veía otros perros se salía de control, se ponía a ladrar mucho y a jalar para poder acercarse a los otros perros.
Joshua nos enseñó a caminar con Figo, nos explicó cómo manejar la correa y a saber interpretar las distintas situaciones.
Lo que más agradezco es la paciencia y la dedicación. Joshua nos daba seguimiento constante y me daba retroalimentación de los videos en los días que no teníamos clases presenciales.
Ahora Figo está mucho más tranquilo cuando salimos a caminar y nosotros también, sabemos leer mucho mejor el entorno y tenemos las herramientas para manejar mejor cualquier situación que se presente«

“Ver a mi perrito feliz y educado, esa era mi consigna cuando contacté a LineUp Dog, ¡y sí que supieron como ayudarnos!
Kai es un Labrador, y la energía de ellos es inagotable. A los 2 meses no sabia como poder ayudar a Kai con su energía.
El primer mes fue algo terrible, destruía, no se dejaba abrazar, y mordía todo. A los 2 meses empezamos con el entrenamiento y el comportamiento de Kai fue mejorando.

«Mi perrito al principio era muy distraído. Cuando intentaba enseñarle un comando no lo lograba, siempre decidía enfocarse en otras cosas, pero desde que empecé el entrenamiento pude notar como Gizmo entendía más el hecho de que estaba siendo entrenado.
Logramos que disfrutara cada entrenamiento además de fortalecer la relación. Sinceramente la mejor decisión fue escoger LineUp Dog».

“Luka y yo concluimos el curso de adiestramiento, nos gustó tanto que no solo llevamos el nivel 1 sino también el nivel 2; puedo decir que fue una gran experiencia y de mucho provecho, ambos aprendimos en un ambiente lleno de amor, paciencia y respeto.
Me enseñaron a enseñarle a mi perro, es decir no lo adiestraron por mí, y eso hizo el proceso mucho más enriquecedor ya que ahora puedo enseñarle cuando sea necesario. Aparte de todo lo aprendido y de sorprenderme de mí misma y de mi perro cada domingo, hicimos comunidad, tanto los dueños como los perritos, incluyendo a los entrenadores que fueron muy buenos con nosotros. ¡Mil gracias LineupDog por esta increíble experiencia! ❤”.