CERTIFICADOS EN EDUCACIÓN CANINA
Con LineUp Dog
¿Te gustaría obtener una certificación que te avala como una persona que domina los conceptos más importantes del mundo canino, y que sabe cómo aplicarlos correctamente, con el fin de mejorar el bienestar de los perros con los que trabajas, o incluso, con tu propio perro? Si tu respuesta es sí, entonces, esta es tu oportunidad de obtener los certificados de LineUp Dog y demostrar tu conocimiento y amor por los animales.

¿Qué son los certificados en educación canina?
Los certificados demuestran que has aprobado los exámenes de educación canina de LineUp Dog, los cuales cubren diversos temas sobre el mundo canino y te ayudan a mejorar tus habilidades y conocimientos, tanto si trabajas con perros como si tienes uno como mascota.

¿Por qué obtener los certificados?
¿Qué certificados quieres obtener?
Te presentamos los siguientes certificados de educación canina. Puedes conocer más detalles sobre cada uno dando clic en la imagen del certificado que te interese. O puedes hacer el pago de forma rápida y segura por PayPal dando clic en el botón que dice: «Obtener este certificado ahora mismo»

Enemigos del perro: El castigo y los aversivos
¡Clientes Felices!
Esto es lo que piensan algunos de nuestros estudiantes de LineUp Dog

«Excelente Valeria, con mucho carisma . Mi perrita siempre esperaba el día de la sesión . Fue muy provechoso y hemos visto una evolución positiva»

«Un perro adulto sí puede aprender.
Yo no puedo estar más feliz y agradecida con los entrenadores de Maqui, ya que con 7 años de edad logró aprender tantas cosas para llegar a ser el perro que es hoy.

“Fue una experiencia muy interesante. El entrenamiento ayuda mucho a que las diferentes actividades como caminar sean más divertidas y con menos ansiedad para todos peludos y humanos. En general pudimos comprobar como el entrenamiento ayudó a superar las diferentes etapas de crecimiento”

Mandy llegó a nuestro hogar con casi 11 meses y cargando una historia de mucho dolor, a los pocos días empezó a sufrir de ansiedad por separación, brincaba todo el día en la ventana, aullaba y hasta se comió los sillones.
Creo que los sillones fueron la gota que derramó el vaso, fue en ese momento que decidimos buscar ayuda, una compañera de trabajo nos recomendó al equipo de LineUp Dog y los contactamos. A partir de la primera visita de Josué, nos dimos cuenta que todo el conocimiento que teníamos sobre perros era poco y teníamos millones de cosas por aprender y poner en práctica.

“Si bien es cierto, uno al principio cree que el entrenamiento es para la mascota, al final de cuentas aprendes que el entrenamiento es para uno como dueño. Nuestra experiencia con LineUp Dog, no ha podido ser más que gratificante, hemos llegado a comprender que las necesidades de Lulú y su comportamiento como tal, van de la mano con el trato, tolerancia y sobre todo equilibrio que nosotros como dueños le demos y sobre todo que debemos mantener durante toda su vida.