CERTIFICADO DE CONOCIMIENTO
El perro: ¿Nace o se hace?
¿Te gustaría obtener una certificación que te avala como una persona que conoce los conceptos de la naturaleza y personalidad del perro, y que sabe cómo aplicarlos correctamente para reconocer la influencia que tienen en su comportamiento, con el fin de mejorar el bienestar de los perros. Si tu respuesta es sí, entonces esta es tu oportunidad de obtener tu certificado y demostrar tu conocimiento y amor por los animales.
¿Qué es el certificado?
El certificado acredita el conocimiento aprendido en el libro: “El perro: ¿Nace o se hace?” al superar una evaluación sobre los conceptos que ahí se tratan.
El certificado dirá: “Evaluación de conocimiento teórico sobre los conceptos de la naturaleza y personalidad del perro”.
¿Por qué obtener el certificado?
¿Cómo Obtener el Certificado?
01. Da click en el botón que dice: ¡Quiero obtener mi certificado ahora mismo!
02. Verás la página de pago de PayPal, donde deberás pagar $35. Usamos Paypal porque es una forma de pago segura y confiable para pagar con tu cuenta o tarjeta.
03. Una vez realizado el pago, serás redirigido a la página del examen online.
04. Si apruebas el examen, te enviaremos tu certificado en formato descargable. ¡Listo!
¡Clientes Felices!
Esto es lo que piensan algunos de nuestros estudiantes de LineUp Dog
«Estoy muy feliz con el curso de Line Up Dog, porque además de que Oli aprendió cosas fundamentales como sentarse, el autocontrol, a obedecer, a caminar excelente con correa, entre muchas otras cosas más.
Lo que más rescato es que ayudó a crear un lazo muy fuerte entre Oli y yo, que ha ayudado mucho a la hora de que atienda ordenes, a la hora de comportarse tanto en la casa como al visitar lugares públicos, ya que Oli es un perro muy nervioso y miedoso que le cuesta relacionarse con las personas y no le gustaba ir a lugares nuevos.
Al asistir a las sesiones de clases y con lo que nos enseñó la profesora Ana, Oli fue tomando más confianza y ahora se porta mejor en público y disfruta mucho pasear.
Oli ahora es un perro súper cariñoso y mucho más confiado que antes y su comportamiento mejoró de manera notable.»
“Cuando Benito llegó a nuestra casa, era un cachorro de Dachshund de solo un mes y medio de edad. Pensamos que era importante empezar de inmediato a darle al perro adiestramiento básico de obediencia y decidimos hacerlo con asesoría experta.
Seguimos el consejo de una amiga y contratamos los servicios de LineUp Dog. Después de 2 meses de trabajo y viendo los excelentes resultados, podemos decir que estamos totalmente satisfechos con esa decisión.
“Una experiencia nueva, fascinante y todo un reto porque es educarse, porque cuando uno tiene un perro por primera vez realmente no sabe lo que está haciendo.
Muy profesionales, cuando uno está en la casa y no sabe lo que está haciendo ellos están pendientes de uno.
«Hemos tenido una excelente experiencia, con cambios positivos desde la primera sesión, todos estos cambios se han mantenido con el tiempo, el comportamiento sigue mejorando. Logramos comprender los sentimientos de Cannoli y ayudarla a su autorregulación. Estamos muy agradecidos con Laura por su dedicación y acompañamiento en el proceso. Tenemos una mejor versión de Cannoli, una perrita más tranquila y más feliz«
«Siempre fue mi sueño tener un perrito, pero se dio hasta finales del año pasado. Cuando Otis llegó a mi casa, sabía que iba a hacer todo lo posible para que tuviera el mejor hogar y la mejor vida. Esto incluía muchos juguetes… pero lo que más le gustaba morder eran las manos de las personas.
Dicen que es normal para los cachorros, pero no se le podía ni hacer “cariñitos”. En Instagram, me recomendaron LineUp Dog y luego de ver todas las publicaciones, me encantó su filosofía de trabajo (educar con amor e involucrarnos a los humanos).