¡Has Enviado El Formulario!

 Información Importante

Se ha completado el formulario de la Entrevista y Asesoría LineUp Dog.

Con base en la información que nos ha brindado en este formulario, se asignará un educador canino, el cual se estará contactando contigo para coordinar la Asesoría Online.

Además, con el formulario, y la información recopilada durante la asesoría, el educador canino asigado, procederá a realizar, y asignar, el programa educativo, que considere más apropiado y/o necesario para tu mascota.

Sobre la primera sesión luego de la asesoría

Durante la Asesoría Online, tu educador canino asignado estará coordinando contigo el inicio de las clases. Para cualquier consulta adicional, no dudes en comunicarte directamente con tu educador canino asignado, sin embargo si tuvieras algún incoveniente con tu educador canino, puedes comunicarlo de inmediato por WhatsApp al número 8731-1818.

 

Sobre el pago del resto del curso

Debes cancelar el resto del costo del servicio del paquete preferido y de la modalidad elegida (menos el costo de la asesoría, que ya has pagado), al menos 24 horas antes de la primera sesión:

*El desglose de pagos anterior, puede variar si acordaste una forma de pago distinta con tu educador canino asignado durante la asesoría.

Recuerda reportar tu pago con tu educador canino asignado, para que podamos registrarte el recibido.

Sobre los medios de pago
El pago de nuestros servicios, puedes hacerlo mediante depósito o transferencia bancaria, a la cuenta siguiente:
NOMBRE DE CUENTA: 3101778016 SOCIEDAD ANONIMA
CÉDULA JURÍDICA: 3-101-778016
BANCO NACIONAL
Cuenta IBAN Colones: CR76015108720010322741
Cuenta IBAN Dólares: CR86015108720020091625

También aceptamos pagos por medio de SINPE MÓVIL al:
NOMBRE : 3101778016 SOCIEDAD ANONIMA
Número: 8731-1818

 

Sobre los resultados del proceso:
Los resultados del proceso serán acordes a las capacidades, características y condiciones de cada animal considerando que se trata de un ser biológico único e individual, así también como a las capacidades de manejo, físicas, psicológicas, mentales, de salud, de seguir instrucciones y aplicarlas correctamente, así como otras similares o necesarias, de los propietarios del animal, todos los involucrados en el diario vivir del animal y el entorno del animal.

Sobre la asesoría y más:

Para realizar la asesoría, utilizamos de preferencia Google Meet, aunque también se puede utilizar Skype, Zoom o WhatsApp video llamada (aunque esto puede variar si acordaste algo distinto con tu entrenador canino asignado).

Para la asesoría online, el entrenador, te estará comunicando la forma de conectarse. Por favor, te pedimos que, para la asesoría, la realices desde un lugar donde no hayan distracciones, y de preferencia desde una computadora y que tengas donde tomar apuntes. Además, te pedimos revisar la conexión previo a la asesoría, para prevenir contratiempos.

Finalmente, recuerda que, antes de la asesoría, debes haber visto al 100%, el Video Curso «Educa a tu perro con amor», al que se te da acceso gratuito, una vez que cancelas el costo de la asesoría. Si por alguna razón, no has podido acceder a este curso, avísanos respondiendo este correo, o solicita ayuda a tu educador canino asignado.

Los servicios de LineUp Dog están sujetos a nuestros Términos & Condiciones, los cuales usted ha aceptado al solicitar nuestros servicios, y has confirmado nuevamente, al llenar el formulario.

Sobre la suspensión de clases:
Te recordamos que, si ocupas reagendar o suspender una clase, lo converses con tu educador canino asignado, ya que de no hacerlo, la suspensión de clases se maneja como sigue:

  • Si necesita suspender una clase, debe comunicarlo a su educador canino asignado con al menos 24 horas de anticipación de la fecha y hora de la clase, en caso contrario, la misma se dará por vista.
  • También, en caso que usted suspenda dos clases consecutivas, contará como una clase vista, y si cancela más de tres clases consecutivas, el curso total se dará por visto en su totalidad.
  • Además, si su educador canino asignado se comunicó con usted sobre confirmación de las clases, y usted no le responde en un periodo menor a 7 días, el educador canino podrá dar el curso por visto.
  • Al hablar de que una clase, sesión y/o curso es dado por visto, significa que usted acepta haber recibido el servicio por completo.
  • Todo lo anterior se hace con el fin de no afectar los casos que se encuentran en lista de espera.
  • En caso de que sea el educador canino quien suspenda alguna clase, usted no se verá afectado, y el educador canino estará en la obligación de reponerle y reagendar la clase.

 

Sobre los materiales para utilizar en las clases:
En caso de que el Educador canino asignado lo considere necesario, se estará solicitando de forma obligatoria: pruebas médicas cualquiera necesaria a realizar con un médico veterinario, como requisito para realizar la terapia con el animal. También se estará pidiendo, si fuera necesario, uso de bozal, cambios de collar, correa, así como el uso de otros elementos (que pueden variar según cada caso, y que le serían explicados por el educador canino asignado) de acompañamiento, que deban incluirse durante el trabajo con la mascota.

La realización de pruebas médicas y/o adquisición de cualquier material adicional, es total responsabilidad del propietarioy no se incluye dentro del precio del servicio. En caso de que el propietario no acate ni siga las instrucciones del educador con estas indicaciones, LineUp Dog y el educador canino asignado, estará en potestad de finalizar el servicio y negarse a ofrecer y/o continuar, la terapia respectiva, y el cliente deberá cancelar el monto que le corresponda por los servicios de LineUp Dog.

Sobre el derecho de atender o rechazar un caso:
El pago de la reserva no implica que LineUp Dog deba obligatoriamente atender su caso. Si por cualquier razón, usted pagó la reserva pero no se puede atender su caso, LineUp Dog procederá a comunicárselo y se le mantendrá el acceso el Videocurso (valorado en $50) como compensación por el pago realizado.

Sobre nuestro código ético:

LineUp Dog trabaja con un fuerte código ético para garantizar la mayor calidad del servicio.  Si por alguna razón consideras que el educador canino asignado no ha cumplido con nuestro código ético, por favor comunicarlo de inmediato por WhatsApp al número 8731-1818. Puedes revisarlo completamente nuestro código ético, dando click en este enlace: https://www.lineupdog.com/codigo-de-etica/

Muchas gracias.

Atte: LineUp Dog.

¡Gracias! Te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo camino con LineUp Dog.

 ¡Somos LineUp Dog! – Educación & Calidad de Vida para Ti & Tu Mascota

    ¡Regístrate ahora! 

    ¡Curso Gratis! - Empieza en menos de 5 minutos

    Educación & Calidad de Vida para ti & tu mascota

    Educación en familia

    Con LineUp Dog, aprenderás la forma más efectiva y divertida de comunicarte con tu mascota.

    Contáctanos

    Tel: (+506) 8731-1818
    E-mail: info@lineupdog.com

    Síguenos

    Facebook
    Instagram

    LineUp Dog Marca Registrada © – Todos los derechos reservados.

      Escríbenos Tu Nombre: Tu correo electrónico Teléfono: ¿Qué tipo de servicio te interesa? Coméntanos tu caso con detalle
      Abrir chat
      1
      Chat En Vivo
      Chat LineUp Dog
      ¿Necesitas ayuda? Da Click en 'Abrir Chat' para conocer cómo podemos ayudarte.

      Solo atenemos mensajes por WhatsApp o consultas al correo.

      ¡Gracias!