¿Cómo Pasear A Tu Perro Con Correa Sin Fracasar En El Intento? – Consejos En Nota Para Televisión

¿Cómo Pasear A Tu Perro Con Correa Sin Fracasar En El Intento? – Consejos En Nota Para Televisión 629 521 LineUp Dog

En LineUp Dog estamos muy contentos de haber participado en el programa Buen día, donde la periodista Carolina Monge nos invitó a hablar sobre cómo pasear a tu perro con correa. La nota ha quedado preciosa y queremos compartirla contigo para que aprendas con nosotros algunos consejos y trucos para hacer de esta actividad una experiencia divertida y beneficiosa.

¿Sabías que pasear a tu perro con correa es una de las mejores formas de fortalecer el vínculo con tu mascota y mejorar su bienestar? Al pasear con correa, le demuestras a tu perro que lo cuidas, lo proteges y lo respetas, y él te lo agradecerá con su amor y su obediencia. Aquí te compartimos la nota para que tú también puedas verla y aprender con nosotros.

Consejos básicos

En el video, vas a conocer a Boris, el maravilloso perrito que nos acompañó en la nota, y tal como pudiste ver en el video, para enseñar a pasear a tu perro con correa, necesitas algunos elementos básicos que te ayudarán a tener un paseo más seguro y placentero. Estos son:

  • Un collar o arnés con el que el perro se sienta cómodo. De estos hay muchos, pero en el video, utilizamos un arnés halti, del cual ya hablé en este otro artículo, por lo que te recomiendo darle un vistazo dando click aquí, si deseas conocer mucho más sobre este.
  • Una correa no extensible, de 1 o 2 metros. En el video, Boris está usando una correa TACTICAN, que puedes encontrar en su perfil de Instagram. También recomendamos muchísimo la correa halti, que puedes ver dando click acá.
  • Snacks o premios para recompensar a tu perro cuando lo haga bien. Los snacks deben ser saludables y adecuados para tu mascota. Ahora, algunos perros prefieren que los dejes oler tranquilos como un premio, entonces usa lo que te funciona.
  • ¡Paciencia! El tiempo qué tomará enseñar a pasear a tu perro con correa, es muy variable. Algunos ocuparán un par de semanas, otros mucho más tiempo. Esto depende de cada mascota.

Aprender más sobre cómo pasear a tu perro con correa

Si deseas aprender más sobre cómo pasear a tu perro con correa, puedes escribirnos por WhatsApp al 8731-1818, o aprenderlo hoy mismo desde la comodidad de tu casa, con nuestro curso: El Método Perfecto Para Educar a Tu Perro – Curso Completo de Educación Canina, de nuestra academia online. Allí encontrarás videos, ejercicios y consejos prácticos para que tu perro se convierta en el mejor compañero de paseo.

Recuerda que pasear a tu perro con correa es una forma de demostrarle tu amor y respeto, tanto a él como a las personas y animales que te rodean. La correa no es un lujo, es una necesidad, como ya lo he comentado en los libros de la Serie: Una perspectiva casi personal.

¿No usas correa porque tu perro se porta mal o tira mucho? Entonces es hora de ser un dueño responsable y enseñarle a caminar como se debe.

En Lineup Dog estamos para ayudarte en este proceso.

¡Somos LineUp Dog! Educación & Calidad de Vida para Ti & Tu Mascota.

Joshua León

CEO de LineUp Dog Educador & Analista de comportamiento canino con experiencia y acreditaciones internacionales. "Ayudo a solucionar problemas de conducta y recuperar el vínculo entre las personas y sus mascotas mediante técnicas efectivas pero respetuosas"

Joshua León

    ¡Regístrate ahora! 

    ¡Curso Gratis! - Empieza en menos de 5 minutos

    Educación & Calidad de Vida para ti & tu mascota

    Educación en familia

    Con LineUp Dog, aprenderás la forma más efectiva y divertida de comunicarte con tu mascota.

    Contáctanos

    Tel: (+506) 8731-1818
    E-mail: info@lineupdog.com

    Síguenos

    Facebook
    Instagram

    LineUp Dog Marca Registrada © – Todos los derechos reservados.

      Escríbenos Tu Nombre: Tu correo electrónico Teléfono: ¿Qué tipo de servicio te interesa? Coméntanos tu caso con detalle
      Abrir chat
      1
      Chat En Vivo
      Chat LineUp Dog
      ¿Necesitas ayuda? Da Click en 'Abrir Chat' para conocer cómo podemos ayudarte.

      Solo atenemos mensajes por WhatsApp o consultas al correo.

      ¡Gracias!