Aingeru Nabarro

Aingeru Nabarro 338 500 LineUp Dog

De una protectora a adiestrador

Siempre me encantaron los perros. Todos los días, desde que era pequeño, jugaba con Kazan, el pastor alemán de mi vecina. Ella me contaba que pese a ser un perro complicado y agresivo, conmigo se mostraba sumiso y juguetón. Cuando Kazan murió, mis padres jamás me dejaron adoptar un perro, así que decidí ofrecerme voluntario en la protectora animal de mi municipio (si la montaña no va a Mahoma…)


Una tarde, nos avisaron de que habían encontrado a una perra maltratada embarazada suelta por el campo. Nos apresuramos a rescatarla, y al cabo de 2 días, nació Haika, mi primera gran compañera (que metí en la casa a espaldas de mis padres). Como guía primerizo, cometí fallos que hicieron que Haika se mostrará miedosa y agresiva hacia otros perros (aunque orgulloso, siempre dije que nunca le tuvo miedo a los petardos gracias a mis entrenamientos). Fue entonces cuando descubrí el increíble mundo del adiestramiento canino.

Buscando mi camino

Pese a cursar mis estudios en otras disciplinas, nunca deje el adiestramiento de Haika. Busque asesoramiento e información, y sus miedos e inseguridades poco a poco fueron reduciéndose fruto de la constancia. Gracias a ello, decidí dejar de lado el sendero que venía caminando, y dediqué a tiempo completo a mi pasión: los perros.

Estudie y practique diferentes disciplinas, probé metodologías y compartí experiencias con los mejores profesionales caninos de los diferentes territorios de España. Fue en ese instante, cuando por caprichos del destino conoci a Raquel y Josué, y me hablaron de LineUp Dog. Poco después encontré a mi segundo gran compañero, Blue, con el cual me plantee nuevos objetivos y romper mis límites como profesional canino.

Fijando rumbo

Mi deseo siempre fue vivir libre con mis perros, darles la mejor vida posible y ayudar a guías con problemas a mejorar la calidad de vida de sus perros. Todo ello, me llevo a Costa Rica, un paraíso donde poder cumplir mis metas y ayudar a las personas a mejorar ese puente de comunicación con sus amados peludos.

    ¡En Hora Buena!

    Recibe el Curso: Educando a tu Perro en Casa - Versión Gratuita.

    Una serie de videos para aprender cómo tener un perro más obediente en casa, educando con amor.

    ¡
    Tu nombre *
    Tu e-mail *
    Teléfono *
    Nombre de tu mascota

    ¡Curso Gratis! - Empieza en menos de 5 minutos

    Educación & Calidad de Vida para ti & tu mascota

    Educación en familia

    Con LineUp Dog, aprenderás la forma más efectiva y divertida de comunicarte con tu mascota.

    Contáctanos

    Tel: (+506) 8731-1818
    E-mail: info@lineupdog.com

    Síguenos

    Facebook
    Instagram

    LineUp Dog Marca Registrada © – Todos los derechos reservados.

      Escríbenos Tu Nombre: Tu correo electrónico Teléfono: ¿Qué tipo de servicio te interesa? Coméntanos tu caso con detalle
      Abrir chat
      1
      Chat En Vivo
      Chat LineUp Dog
      ¿Necesitas ayuda? Da Click en 'Abrir Chat' para conocer cómo podemos ayudarte.

      Solo atenemos mensajes por WhatsApp o consultas al correo.

      ¡Gracias!