«Contactamos a LineUp Dog desde antes de que Milka se uniera a nuestra familia, desde entonces la atención que recibimos fue espectacular, siempre se mostraron dispuestos a resolver todas nuestras inquietudes y consultas.
Milka transformó totalmente su forma de comportarse por sí sola y con nosotros desde que iniciamos su entrenamiento, demostró obediencia, inteligencia y una capacidad de aprendizaje impresionantes. La guía que recibimos en LineUp Dog nos sirvió para que poco a poco y con perseverancia pudiéramos modificar aquellas conductas con las que teníamos problemas con Milka, ella se transformó en una perra obediente, desenvuelta, juguetona e independiente.
Realmente estamos contentos con el servicio que se nos brindó, sobre todo porque más que enseñarle trucos a nuestra mascota aprendimos a interpretar su lenguaje corporal, a adaptarnos a distintas situaciones, obtuvimos herramientas súper útiles para situaciones de la vida real y fomentamos un lazo super lindo con nuestra mascota.
¡Muchas Gracias por todo el trabajo, dedicación y esfuerzo durante este proceso! Milka disfrutó muchísimo, nosotros aprendimos montones y nos gusta la idea de pensar que hemos ganado nuevos amigos realmente apasionados por su trabajo.»