Ginger & Warren – Candace

Ginger & Warren – Candace 442 442 LineUp Dog

“Candace es nuestra hija perruna desde que tiene un mes y diez días de nacida. Actualmente tiene 8 meses, es una bebé aún. Ella tiene una energía increíble, una personalidad única y una fuerza impresionante. Hacía unos desastres increíbles, desde dañar el jardín interno de nuestra casa, hasta comerse su encierro jajaja, obvio lo odiaba, ella es un espíritu libre al punto de que se escapa para no sentirse encerrada.

Ama el agua y a las personas, a todas, y claro, pequeñita todo el mundo la adoraba, pero con el paso del tiempo, ella empezó a crecer cada día más y su forma de expresar la felicidad se tornaba un poco grotesca e incluso peligroso ya que, solo se le tiraba a las personas o les brincaba y no lo podíamos controlar, obvio no sabíamos cómo hacerlo.

Las caminatas eran una tortura, ella básicamente nos jalaba y cuando queríamos ir a un lugar en específico, que a ella no le interesaba, se volvía tedioso, había que jalarla con fuerza y eso nos generaba preocupación porque después la lastimábamos, pero, desde que asistimos a clases con los profes Joshua y Ana, desde el día #1, las cosas empezaron a cambiar.

Instrucciones básicas hicieron la diferencia, ya no se le tira ni brinca a las personas (aunque el 100% de las veces quiere hacerlo), disfrutamos de caminatas más tranquilas, e incluso ya corre con Warren siempre a su lado. Duerme dentro de la casa, algo que pensamos imposible, eso sin mencionar las herramientas y productos que con su experiencia y preparación, nos enseñaron para facilitar ciertos trabajos con ella y que no tienen un precio.

Candace cayó en una casa con unos papás muy pasivos y ocupados para semejante energía. Su energía es la misma de siempre que, con un poco de disciplina se logra mejorar, y ¡aquí seguimos trabajando en conjunto!

Muchas gracias LineUp Dog, por un poco de tranquilidad”.

    ¡Regístrate ahora! 

    ¡Curso Gratis! - Empieza en menos de 5 minutos

    Educación & Calidad de Vida para ti & tu mascota

    Educación en familia

    Con LineUp Dog, aprenderás la forma más efectiva y divertida de comunicarte con tu mascota.

    Contáctanos

    Tel: (+506) 8731-1818
    E-mail: info@lineupdog.com

    Síguenos

    Facebook
    Instagram

    LineUp Dog Marca Registrada © – Todos los derechos reservados.

      Escríbenos Tu Nombre: Tu correo electrónico Teléfono: ¿Qué tipo de servicio te interesa? Coméntanos tu caso con detalle
      Abrir chat
      1
      Chat En Vivo
      Chat LineUp Dog
      ¿Necesitas ayuda? Da Click en 'Abrir Chat' para conocer cómo podemos ayudarte.

      Solo atenemos mensajes por WhatsApp o consultas al correo.

      ¡Gracias!