Ivonne – Familia de Maqui

Ivonne – Familia de Maqui 442 442 LineUp Dog

«Un perro adulto sí puede aprender.

 Yo no puedo estar más feliz y agradecida con los entrenadores de Maqui, ya que con 7 años de edad logró aprender tantas cosas para llegar a ser el perro que es hoy.

 Hace casi un año empezamos este proceso, y les digo Maqui no fue NADA fácil, estamos hablando de un perrito adulto que ni teniendo comida en mano como «incentivo» me hacía caso.

 El no podía estar con otros perros, que realmente fue el motivo por el cual empezamos el entrenamiento, ahí pudimos ver que no tenía buen lenguaje corporal con otros perros, no sabía presentarse, no sabía interactuar, fuera de eso Maqui hacia lo que quería y yo tristemente lo dejaba ☹️☹️

 Al día de hoy el cambio que ha tenido es realmente increíble, y aún seguimos avanzando, y todo esto gracias a las herramientas que los chicos de LineUp Dog nos dieron.

 Una de las cosas que más disfruté y ha sido lo más valioso de todo este proceso, es que al día de hoy logré entender a Maqui, lo que fue todo un reto sobretodo para mí, el aprender a dejarlo ser perro de la mano de los mejores profesionales es una de las mejores experiencias que he podido tener.

 Amo como los chicos de LineUp Dog me ayudaron a llegar a este punto, realmente tienen una metodología de enseñanza maravillosa, que súper recomiendo.

 Y bueno, aquí tenemos la prueba de que nunca es tarde para educar a tu mascota, y que con determinación, perseverancia y constancia podemos cambiar nuestra vida y la de ellos, y si Maqui, un perrito de 7 años, con malas mañas aprendidas, traumas y algunos problemas de conducta lo logró, no me imagino lo que perros más jóvenes logren hacer.

 Voy a estar eternamente agradecida, y se que Maqui también, porque con solo verlo disfrutar nuestras sesiones de entrenamiento sé que es un perrito más feliz

 

    ¡Regístrate ahora! 

    ¡Curso Gratis! - Empieza en menos de 5 minutos

    Educación & Calidad de Vida para ti & tu mascota

    Educación en familia

    Con LineUp Dog, aprenderás la forma más efectiva y divertida de comunicarte con tu mascota.

    Contáctanos

    Tel: (+506) 8731-1818
    E-mail: info@lineupdog.com

    Síguenos

    Facebook
    Instagram

    LineUp Dog Marca Registrada © – Todos los derechos reservados.

      Escríbenos Tu Nombre: Tu correo electrónico Teléfono: ¿Qué tipo de servicio te interesa? Coméntanos tu caso con detalle
      Abrir chat
      1
      Chat En Vivo
      Chat LineUp Dog
      ¿Necesitas ayuda? Da Click en 'Abrir Chat' para conocer cómo podemos ayudarte.

      Solo atenemos mensajes por WhatsApp o consultas al correo.

      ¡Gracias!