Ivonne Enciso

Ivonne Enciso 339 500 LineUp Dog

Siempre me han encantado los perros

Desde que tengo uso de razón me han encantado los perros. A pesar de haber estudiado una carrera que me mantuvo por varios años lejos de este ámbito, terminé acá, rodeada más que nunca de perros, haciendo cosas que realmente me llenan.

Todo empezó hace casi cuatro años con Maquito, mi fiel compañero desde hace más de 10 años. Él fue el que me llevó por este camino, en el momento que decidí emprender con un proyecto familiar que involucraba trabajar con perritos y me di cuenta de que mi perro no le gustaban los perros 🫣.

Fue así como Lineup Dog, llego a mi vida , tras una capacitación para el negocio que estaba iniciando, en donde mi schnauzer de 7 años se quiso comer a un perro 3 veces más grande que él 😅. Y claro, en ese momento súper, que necesitaba ayuda profesional.

Fue aquí donde sin darme cuenta empecé este proceso, porque a pesar de lo que todos decían: “perro viejo no aprende”, puedo decir que gracias al proceso que llevamos en conjunto con Line, pude ver un cambio increíble con Maquito. Y yo también cambié, ya que pasé de ser una dueña nerviosa y sobre protectora, a entender a Maquito como perro, entender su “esencia” y las verdaderas necesidades. Trabajar con él en este proceso realmente cambió nuestra vida y fue mi entrada a convertirme en educadora canina.

Pero claro, nada en esta vida es fácil, y hay un capítulo en mi vida que se llama escalando el Everest con Hawaii de Los Ángeles, una perrita que llegó a mi vida de manera repentina a iluminarla y ponerla patas arriba 😅. Al ser todo lo opuesto a Maquito, me puso a prueba en todo sentido. Y aquí, sin darme cuenta, se terminó de dar un proceso que me tomó mucho tiempo y esfuerzo, y el cual considero fue la mejor decisión de mi vida.

Ahora no puedo estar más agradecida con la vida por haberme encaminado en este mundo de perros. Y haberme permitido complementar dos de mis pasiones: el diseño y los perros, en lo que hago día a día. Me llena demasiado poder ayudar a otros propietarios, que como yo en algún momento en mi vida ocupaba la ayuda profesional para mejorar la relación con sus mascotas.

Al equipo de LineupDog, mil gracias por haberme permitido crecer y aprender de ustedes. Gracias por mostrarme este mundo maravilloso de perros 🫶🏻 y guiarme en este camino.

    ¡Regístrate ahora! 

    ¡Curso Gratis! - Empieza en menos de 5 minutos

    Educación & Calidad de Vida para ti & tu mascota

    Educación en familia

    Con LineUp Dog, aprenderás la forma más efectiva y divertida de comunicarte con tu mascota.

    Contáctanos

    Tel: (+506) 8731-1818
    E-mail: info@lineupdog.com

    Síguenos

    Facebook
    Instagram

    LineUp Dog Marca Registrada © – Todos los derechos reservados.

      Escríbenos Tu Nombre: Tu correo electrónico Teléfono: ¿Qué tipo de servicio te interesa? Coméntanos tu caso con detalle
      Abrir chat
      1
      Chat En Vivo
      Chat LineUp Dog
      ¿Necesitas ayuda? Da Click en 'Abrir Chat' para conocer cómo podemos ayudarte.

      Solo atenemos mensajes por WhatsApp o consultas al correo.

      ¡Gracias!