Valeria Castro

Valeria Castro 325 400 LineUp Dog

Fotógrafa & Educadora Canina

Desde que tengo memoria siempre he estado rodeada de perritos, y afortunadamente todas mis experiencias con ellos han sido positivas, Cuando era niña decía que iba a trabajar con animales, no sé en qué parte del camino abandoné ese sueño, y me dediqué a la fotografía y la producción audiovisual. Durante todos mis estudios me acompañó Kuki la Chihuahua, fue la primera mascota a la que eduqué y cuidé de forma consciente, claro, con la supervisión y ayuda de mis papás, sin conocer nada sobre comportamiento canino, logré enseñarle cositas que ayudaron a que tuviéramos una excelente relación y comunicación, por eso amo a los Chihuahuas y no creo que estén locos, solo son incomprendidos.

Sesión de fotos con Kuki

Pasaron los años y llegó la hora de partir para Kuki, a todos en la casa nos pegó muy fuerte, pero existiendo un espacio vacío, nos ofrecimos como casa cuna para Theo el Schnauzer, un adulto de 9 años. Esa “casa cuna” se convirtió en su casa de retiro, gracias a él, estoy acá escribiendo la historia de cómo me convertí en educadora canina.

Theo recién adoptado

Un día, emocionada por el cambio extremo del rescate de Theo, quería tomarle fotos, pero no supe cómo comunicarme con él, ni cómo hacerlo sentir cómodo para que me permitiera fotografiarlo, en ese momento pensé que sería buena idea conocer más sobre comportamiento canino e implementarlo en mis sesiones.

Theo ya recuperado y en sesión de fotos

Así fue como me comuniqué con los chicos de LineUp Dog, preguntando sobre clases para ser adiestradora, y tuve la fortuna de que me abrieron las puertas sin conocerme mucho. Aproveché la oportunidad, demostré mi interés en aprender, descubrí un nuevo talento y recibí con mucha gratitud todo el conocimiento que cada uno comparte.

Me hace muy feliz decir que soy parte del equipo y que sigo aprendiendo muchísimo, ahora con Kylo el labrador, mi cachorro en proceso de perro de terapia, es mi nuevo compañero de aventuras y el que ha puesto a prueba todo el conocimiento adquirido hasta el momento.

¡Ah! Y también soy la fotógrafa detrás de LineUp Dog Photo, un proyecto en desarrollo, en el que aplico todo mi conocimiento para dar el mejor servicio a los dueños y sus mascotas.

En sesión de fotos con Kylo

 

    ¡Regístrate ahora! 

    ¡Curso Gratis! - Empieza en menos de 5 minutos

    Educación & Calidad de Vida para ti & tu mascota

    Educación en familia

    Con LineUp Dog, aprenderás la forma más efectiva y divertida de comunicarte con tu mascota.

    Contáctanos

    Tel: (+506) 8731-1818
    E-mail: info@lineupdog.com

    Síguenos

    Facebook
    Instagram

    LineUp Dog Marca Registrada © – Todos los derechos reservados.

      Escríbenos Tu Nombre: Tu correo electrónico Teléfono: ¿Qué tipo de servicio te interesa? Coméntanos tu caso con detalle
      Abrir chat
      1
      Chat En Vivo
      Chat LineUp Dog
      ¿Necesitas ayuda? Da Click en 'Abrir Chat' para conocer cómo podemos ayudarte.

      Solo atenemos mensajes por WhatsApp o consultas al correo.

      ¡Gracias!