CERTIFICADO DE CONOCIMIENTO
¿Cómo Enseñarle a tu Perro a Ir al Baño?
¿Te gustaría obtener una certificación que te avala como una persona que conoce los conceptos para enseñarle a un perro a hacer sus necesidades en el lugar correcto., con el fin de mejorar el bienestar de los perros. Si tu respuesta es sí, entonces esta es tu oportunidad de obtener tu certificado y demostrar tu conocimiento y amor por los animales.

¿Qué es el certificado?
El certificado acredita el conocimiento aprendido en el libro: “¿Cómo enseñarle a tu perro a ir al baño?” al superar una evaluación sobre los conceptos que ahí se tratan.
El certificado dirá: “Evaluación de conocimiento teórico para enseñarle al perro a ir al baño correcto”.
¿Por qué obtener el certificado?
¿Cómo Obtener el Certificado?
01. Da click en el botón que dice: ¡Quiero obtener mi certificado ahora mismo!
02. Verás la página de pago de PayPal, donde deberás pagar $35. Usamos Paypal porque es una forma de pago segura y confiable para pagar con tu cuenta o tarjeta.
03. Una vez realizado el pago, serás redirigido a la página del examen online.
04. Si apruebas el examen, te enviaremos tu certificado en formato descargable. ¡Listo!
¡Clientes Felices!
Esto es lo que piensan algunos de nuestros estudiantes de LineUp Dog

«¡Nos encantó, estamos muy orgullosos del cambio que hubo. , el entrenador es muy atento y amable🙌✨ muy buenas técnicas aprendimos Gracias a él!»

«Excelente servicio, la pasión es evidente en cada sesión, el acompañamiento en sitio y a distancia sobre las herramientas que brindan en cada una de las sesiones nos ha ayudado a tener mayor conexión y comprensión con nuestras mascotas. La asesora Raquel nos ha acompañado en el desarrollo de ellos, desde la introducción del cachorro hasta la hermandad que se tiene. El juego y olfato que pese a no ser distintivos de la raza se ha potenciado y es gratificante ver los resultados en el cual el compromiso es parte fundamental.»

“Nuestra experiencia en cuanto al entrenamiento de Roko ha sido muy satisfactoria, bonita y diferente, ya que en nuestra familia hemos tenido muchos perros pero nunca habíamos tenido la oportunidad de entrenar a alguno.
Es la primera vez que hemos tenido raza Rottweiler y ha sido realmente hermoso aprender de ella pero a la vez un poco difícil, ya que al poco tiempo de llegar Roko a la casa fue adquiriendo una conducta un poco agresiva con nosotros a la hora de jugar o de indicarle alguna orden. Además de un comportamiento bastante agresivo con otras personas y otros perros cuando lo sacábamos a pasear, tanto así que dejamos de hacerlo por temor a que atacara a alguien.

“Candace es nuestra hija perruna desde que tiene un mes y diez días de nacida. Actualmente tiene 8 meses, es una bebé aún. Ella tiene una energía increíble, una personalidad única y una fuerza impresionante. Hacía unos desastres increíbles, desde dañar el jardín interno de nuestra casa, hasta comerse su encierro jajaja, obvio lo odiaba, ella es un espíritu libre al punto de que se escapa para no sentirse encerrada.

“El curso es realmente bueno, el hecho que sea práctico resulta indispensable para que, la persona que desea tener un perro como mascota sepa cuál es la forma en que debe educar al compañero.
El personal que imparte las clases denota alto conocimiento y preparación, pero en especial, amor por las mascotas y el trabajo que hacen.
A Ana y Joshua, quería felicitarles por el trabajo que hacen y el profesionalismo como lo desarrollan. Se nota cuando alguien solo opina y cuando se expone con fundamento (teoría, práctica y fuentes de información).