Preguntas Frecuentes

1. ¿En qué consiste el servicio de Entrenamiento a Domiclio?

R/ En general, el servicio a domicilio abarca varios cursos completos, tales como:

  • Curso de Modificación de Conducta: Ideal para perros con serios problemas de comportamiento.
  • Curso de Establecimiento de Conductas: Para dueños que no tienen problemas con sus mascotas, pero desean entrenarlos.
  • Socialización & Educación Para Cachorros: Enfocado a perros menores a los 6 meses, con el fin de darle un proceso educativo acorde a su edad y necesidades.

Nuestros cursos cuentan con una cantidad específica de sesiones donde se analiza, en una entrevista inicial y a lo largo de las sesiones, el caso del perro y la familia para ofrecerles el curso que mejor se adapte a sus necesidades, y así enfocar los esfuerzos, ya sea como  tratamiento y educación hacia la resolución de cualquier problema de conducta, comportamiento u otro que tenga el perro como: ladrido excesivo, agresividad, jalar al pasear, destrucción de mobiliario, desobediencia o cualquier otro que consideres es un problema para la sana convivencia familiar, o únicamente para entrenar a tu mascota.

2. ¿Se llevarán a mi perro de casa durante el entrenamiento?

R/ No. En LineUp Dog la experiencia nos ha enseñado que educar al perro sin la participación de su familia y fuera del entorno familiar no soluciona o previene satisfactoriamente cualquier problema de comportamiento ya que la clave está en enseñar a los propietarios el camino para crear un vínculo y un canal de comunicación con su mascota que sea efectivo para tener una convivencia en armonía donde todos sean felices. Si tuviésemos que llevarnos al perro, siempre será con tu compañía.

3. ¿Realmente son efectivos los servicios de entrenamiento a domicilio?

R/ En LineUp Dog contamos con profesionales titulados y altamente capacitados que han logrado con éxito llevar a cabo nuestra misión de crear un canal de comunicación que te permita comprender lo que tu perro necesita. Pero se testigo tú mismo, da Click Aquí, y lee todos los testimonios que nos respaldan.

4.¿Se puede contratar cualquier programa a domicilio sin importar el problema que tenga mi perro?

R/ No, cualquier servicio a domicilio, se establecerá acorde a las necesidades de la mascota, según se determine por los profesionales de LineUp Dog. Por ejemplo, si tu perro tiene más de un año, y tú deseas llevar el paquete de Socialización para cachorros, no podrías llevarlo, ya que tu perro no cumple con el requisito de la edad para llevar este servicio, por lo que se te daría alguno de los otros programas a domicilio.

5.¿Varía el precio entre los diferentes programas de entrenamiento a domicilio?

R/ No, tanto el Curso de Modificación de Conducta, como el Curso de Establecimiento de Conductas, y el de Socialización & Educación Para Cachorros, se cotizan de la misma forma.  Para solicitar tu cotización, escríbenos o llena el formulario al final de la página.

6.¿Se puede contratar los Servicios por Sesión en lugar de contratar los Paquetes Completos de Entrenamiento a Domicilio?

R/ Sí, con nuestro Sistema de Sesión Individual, por si deseas enseñar o educar un aspecto muy específico de tu mascota, sin embargo, al no tratarse de un plan específico guiado no se incluye el material especial que sí incluye el paquete de entrenamiento e igualmente es necesaria la entrevista inicial.

Cabe señalar que con el sistema de sesión individual en caso de tratarte de un problema especial, puede necesitarse más de una sesión por lo que te recomendamos nuestro curso completo.

7. ¿La entrevista inicial tiene un costo?

R/Sí, ya que es parte de nuestros servicios y conlleva un análisis detallado por profesionales para analizar el caso específico de tu mascota.

El costo de la entrevista está incluido dentro de los paquetes de los cursos de entrenamiento a domicilio, pero no así en la Sesión Individual; en ésta última debe cancelarse por aparte.

8. ¿En qué se diferencia una sesión individual con los servicios de asesoría?

R/La sesión individual está enfocada a trabajar con el perro aspectos de adiestramiento, educación y/o tratamiento de problemas de conducta, mientras que la asesoría está dirigida específicamente para las personas que deseen tener una consulta privada cara a cara con un profesional del mundo canino para abarcar sus dudas, ya sea que, desee conocer las mejores formas de convivir con su perro, aspectos básicos de conducta entre otros relacionados.

9. ¿En qué consisten los Programas De Socialización De Cachorros y en qué se diferencian de los otros cursos de Entrenamiento a Domicilio?

R/Los cursos para cachorros, solo contempla perros menores a los 6 meses de edad y se enfocan en procurar que el cachorro se lleve bien con personas, animales y entorno para tener un perro más seguro en el futuro disminuyendo la posibilidad de que aparezcan posibles problemas de conducta, mientras que los otros programas a domicilio, se enfocan a perros en general y no a cachorros.

10. Mi perro está viejito, aun así, ¿se puede educar?

R/ ¡Por supuesto! Después de los 2 meses, tu perro puede tener cualquier edad e incluso ser un adulto mayor, y aun así tendrá la capacidad de aprender. Ahora bien, se habla de 2 meses de edad en adelante ya que del día 0 hasta los 2 meses todo cachorro debe permanecer con su mamá, separarlo antes de esto puede causar graves problemas al perro de por vida como podrás leer en nuestro artículo sobre el tema.

11. ¿Si mi perro aprende únicamente adiestramiento básico su comportamiento mejorará?

R/ No necesariamente. El adiestramiento básico es solo una pequeña parte cuando se trata un problema de conducta en un perro, así, aunque es muy importante incluirlo en un plan de educación, por sí solo no es garantía de que pueda solucionar cualquier problema de conducta. Es por ello que todo plan de tratamiento de problemas de conducta debe ser llevado a cabo por un profesional capacitado que va más allá de únicamente el adiestramiento básico.

12. ¿Se va a maltratar al animal durante el entrenamiento?

R/ ¡Jamás! Los perros son animales que aprenden en base a amor, disciplina, comprensión y más amor. En LineUp Dog brindamos servicios de educación donde tu perro va a ser feliz y disfrutará, así como los propietarios, de todo el proceso de aprendizaje sin ningún tipo de violencia o maltrato pues no existe justificación válida para lastimar a ningún animal.  Educar a un perro con amor es una garantía de éxito.

Si por alguna razón, no pudieras educar a tu perro con nosotros, te pedimos que busques a alguien que te enseñe a manejar a tu perro con amor, ya que nada en el mundo, justifica el maltrato para estos nobles animales.

Recuerda, queremos que nos amen y respeten, no que nos teman.

13. ¿Cómo puedo asistir a Clases Grupales De Adiestramiento?

R/Puedes Dar Click Aquí, para ver los diferentes servicios de clases grupales que tenemos actualmente.

También puedes escribirnos si te gustaría que LineUp Dog lleve los servicios de clases grupales a tu residencial o comunidad, hacemos paquetes de clases grupales a un precio bajo, económico y especial.

14. ¿En qué se diferencian los Cursos Completos de Entrenamiento a Domicilio, de las Clases Grupales De Adiestramiento?

R/En las clases grupales aprenderás tú y tu perro sobre adiestramiento, que es una herramienta muy útil y una forma muy divertida y económica para que logres una mejor comunicación con tu mascota así como un mayor control en aspectos básicos como órdenes, paseo controlado, autocontrol y algunas otras, ayudando a muchas mascotas a mejorar drásticamente su comportamiento, sin embargo, como te mencionamos anteriormente, el adiestramiento básico es solo una pequeña parte cuando se trata un problema de conducta en un perro.

Si tu perro tiene problemas de conducta y de mal comportamiento severos, se necesita un entrenamiento diferente enfocado e individualizado a tratar dichos problemas de conducta que van mucho más allá que simplemente el adiestramiento básico. Recuerda que en clases grupales hay muchos perros, por lo que se tratan temas más generales que deben abarcar a todos los perros. En cualquier servicio a domicilio, el plan de trabajo es exclusivo para tu perro.

15. ¿Cuál es la diferencia entre la Academia para Cachorros, y las Clases Grupales?

R/La academia para cachorros, es para perros menores a los 6 meses, mientras que las clases grupales, es para perros mayores a los 6 meses. Además, en la academia para cachorros se enseña con un enfoque diferente, especializado en la socialización y estimulación de los cachorros para tener perros más seguros, establecer conductas, prevenir problemas de comportamiento y más, dirigido a cachorros. En las clases grupales, solo se ve el establecimiento de conductas, adiestramiento básico.

¿Más dudas? Recuerda que puedes escribirnos a info@lineupdog.com o enviarnos un mensaje en el formulario debajo.

Escríbenos

Tu Nombre:

Tu correo electrónico

Teléfono:

¿Qué tipo de servicio te interesa?

Coméntanos tu caso con detalle

¡En Hora Buena!

Recibe el Curso: Educando a tu Perro en Casa - Versión Gratuita.

Una serie de videos para aprender cómo tener un perro más obediente en casa, educando con amor.

¡
Tu nombre *

Tu e-mail *

Teléfono *

Nombre de tu mascota

Suscríbete y recibe nuestro curso gratuito

Educamos a tu perro 100% con amor

Educación en familia

Con LineUp Dog, aprenderás la forma más efectiva y divertida de comunicarte con tu mascota.

Contáctanos

Tel: (+506) 8731-1818
E-mail: info@lineupdog.com

Síguenos

Facebook
Instagram

LineUp Dog Marca Registrada © – Todos los derechos reservados.

Escríbenos

Tu Nombre:

Tu correo electrónico

Teléfono:

¿Qué tipo de servicio te interesa?

Coméntanos tu caso con detalle

Abrir chat
1
Chat En Vivo
¡Hola! Da Click en 'Abrir Chat' para comentarnos el caso de tu mascota, dejarnos tu duda, y tu correo (si deseas que te enviemos la información por ese medio) y con gusto te estaremos ayudando.

Si deseas además información del servicio a domicilio, déjanos el lugar exacto donde te atenderíamos.

¡Gracias!