Entrenamiento A Domicilio

Somos la guía educativa que te permitirá disfrutar de tu perro al máximo, como un miembro integral de la familia, equilibrado, obediente, pero, sobre todo, ¡feliz!

Te ofrecemos los siguientes servicios a domicilio:
 

• Curso de Modificación de Conducta

Enfocado en perros que presentan problemas de comportamiento tales como: ansiedad, agresividad, miedos, fobias, ladrido excesivo, u otros problemas que te dificultan manejar a tu mascota, y que deseas corregir, para poder disfrutar esa relación especial que siempre has querido, con tu perro.

No solo tu perro recibirá una terapia guiada para atender cualquier problema de conducta que padezca, sino que se dará una educación integral a los propietarios para que puedan reforzar el vínculo con sus mascotas y aprendan las mejores formas de comunicación con sus perros.

 

• Curso de Establecimiento de Conductas

Dirigido a la enseñanza de comandos y obediencia básica, para propietarios que realmente no tienen problemas con sus mascotas, pero desean educarlos y entrenarlos, con el objetivo de prevenir malas conductas y tener así,  las herramientas necesarias de manejo, que le permitan tener una comunicación más fluida y efectiva, con su perro.

Nos basamos en técnicas sencillas y dinámicas, donde tanto el perro como el propietario puedan disfrutar.

 

• Socialización & Educación Para Cachorros

(menos de 6 meses) 

En nuestro programa para perros menores a los 6 meses, trabajamos para asegurar una correcta socialización con personas, animales y entorno.

La correcta socialización de tu cachorro permitirá tener un perro más seguro en el futuro disminuyendo la posibilidad de que aparezcan posibles problemas de conducta relacionados con una incorrecta socialización temprana.

También, se sentarán las bases educativas para que desde el día 1, no solo tu perro aprenda a ser una mascota educada, sino también para que tú descubras, la forma correcta de convertir ese pequeño cachorro, en un adulto equilibrado y obediente.

¡Así Trabajamos!

Contamos con profesionales titulados en adiestramiento, educación y modificación de conducta con grandes resultados y experiencia.

Paquetes & Sesiones

Nuestros programas a domicilio vienen en paquetes completos, o sesiones individuales, tú escoges el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cabe destacar que, cada curso, se brindará acorde a las necesidades particulares de tu mascota, y según lo que, los profesionales de LineUp Dog, consideren, es el más apropiado para tu situación.

¿Dudas?

¿Aún tienes alguna duda? Envíanos tu mensaje en el siguiente formulario si tienes más preguntas o escríbenos a info@lineupdog.com. 

También puedes llamarnos a los siguientes teléfonos:

+(506) 8731-1818

+(506) 8859-8944

Escríbenos

Tu Nombre:

Tu correo electrónico

Teléfono:

¿Qué tipo de servicio te interesa?
Servicio a domicilioClases Grupales - Cachorros-AdultosOtro

Recuerda que puedes ver toda la información de las grupales, Dando Click Aquí

¡EN LINEUP DOG EDUCAMOS 100% CON AMOR!