¡Gracias! Tu Matrícula Ha Sido Realizada

Instrucciones Cursos LineUp Dog – Requerimientos y Lineamientos

¡Hola! Te saluda el equipo de LineUp Dog.

Queremos darte la bienvenida al curso que te trae LineUp Dog.

Ahora que vas a descubrir con nosotros la mejor educación para tu mascota, me encantaría compartir contigo una serie de Requerimientos y Lineamientos, que nos parece importante que conozcas antes de empezar el curso:

Para todos los cursos presenciales

Todos los matriculados a los cursos presenciales están sujetos a cumplir a lo siguiente:

  • Usted se compromete a llevar los implementos necesarios, como bolsas u otros, para garantizar la correcta recolección de desechos como heces u otros que su perro genere
  • Todo perro matriculado debe tener la edad acorde al grupo que has matriculado y debe contar con todo el cuadro de vacunas al día para su edad correspondiente. La boleta de vacunas se pedirá el primer día de clases. Ni LineUp Dog, ni las marcas asociadas con quienes se realizan las clases en conjunto, son responsables por cualquier tipo de enfermedad que su perro pueda contraer durante las clases.
  • Deberá llevar siempre a su perro con collar y correa ya que, no se permite que haya perros sueltos durante las clases, a menos que los educadores le indiquen lo contrario, según corresponda a cada actividad.
  • Usted será el encargado y responsable de llevar los premios que su mascota recibirá durante las clases. Además, se recomienda llevarle agua y una taza personal donde servirla a su perro.
  • El costo de la matrícula es por 1 único perro por lo que solo puede asistir una mascota matriculada. Si desea asistir con más de un perro, deberá cancelar el costo completo de la matrícula por cada perro de forma individual, o notificar que va a cambiar el perro matriculado por una nueva mascota. No se puede cambiar la mascota matriculada luego de recibir la primera clase
  • No se permite asistir con perros que padezcan problemas de agresividad, problemas graves de comportamiento, y mucho menos que tengan antecedentes de haber atacado personas u otros perros. Si se hace caso omiso a esta restricción, nos reservamos el derecho de no brindarle el servicio de clase grupal y se procederá a su expulsión del grupo.
  • No se permite asistir con hembras en celo, perros enfermos, o perro que no ha sido desparasitados tanto interna como externamente.
  • Queda estrictamente prohibido cualquier tipo de agresión tanto para los perros como para cualquier participante del curso. Si no se cumple esta restricción, se procederá a su expulsión del grupo.
  • Nosotros nos reservamos el derecho de admisión, así como el derecho de expulsar de las clases a quien se considere necesario para salvaguardar la integridad de todos los miembros y mascotas que participan y están involucrados en las clases.
  • Usted se compromete a respetar la zona demarcada para recibir las clases, así como respetar el mobiliario donde se desarrollen las clases.

Para todos los cursos Online

Todos los matriculados a los cursos online, están sujetos a cumplir a lo siguiente:

  • No está permitido grabar el taller, asesoría u otro servicio online, ni su posterior reproducción parcial y/o total.
  • Unos días antes de realizar el taller, te estaríamos confirmando cuál aplicación o herramienta se utilizará para realizar el taller.
  • Debes asegurarte de tener todos los implementos para una correcta conexión al momento de recibir al taller. LineUp Dog, no se hace responsable por problemas técnicos ajenos a nosotros, que te impidan recibir el taller.
  • Unos días antes de realizar el taller, te estaremos enviando vía WhatsApp o correo, las instrucciones para iniciar y acceder al taller.
  • Al momento de acceder al taller, debes tener desconectada tu cámara y micrófono. El educador canino encargado del taller, te indicará cuando se pueden activar las cámaras y los micrófonos.

Indicaciones Adicionales

Recuerde que, bajo ninguna circunstancia se puede alegar reembolso o devolución de dinero. En caso de que haya pagado pero no pueda asistir al curso por alguna circunstancia, se le ofrecerá la posibilidad de recibir algún otro servicio de LineUp Dog cuyo costo sea similar al costo pagado.

Además, todo matriculado está sujeto a los reglamentos de los socios con quienes LineUp Dog realiza el curso en conjunto, así como a los términos y condiciones de LineUp Dog, que encontrarás al final de nuestro sitio web, y en: https://www.lineupdog.com/terminos-condiciones/

 

Estamos seguros que vas a disfrutar, junto con tu mascota, como nunca antes, y tendrás ese perro que siempre has soñado.
Cualquier consulta no dudes en escribir o contactarnos a:

Correo: info@lineupdog.com
Tel: +506 8731-1818

¡Somos LineUp Dog! – Educamos a tu perro 100% con amor

    ¡Regístrate ahora! 

    ¡Curso Gratis! - Empieza en menos de 5 minutos

    Educación & Calidad de Vida para ti & tu mascota

    Educación en familia

    Con LineUp Dog, aprenderás la forma más efectiva y divertida de comunicarte con tu mascota.

    Contáctanos

    Tel: (+506) 8731-1818
    E-mail: info@lineupdog.com

    Síguenos

    Facebook
    Instagram

    LineUp Dog Marca Registrada © – Todos los derechos reservados.

      Escríbenos Tu Nombre: Tu correo electrónico Teléfono: ¿Qué tipo de servicio te interesa? Coméntanos tu caso con detalle
      Abrir chat
      1
      Chat En Vivo
      Chat LineUp Dog
      ¿Necesitas ayuda? Da Click en 'Abrir Chat' para conocer cómo podemos ayudarte.

      Solo atenemos mensajes por WhatsApp o consultas al correo.

      ¡Gracias!